› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
konac escribió:calefaccion sin dudaporque en eol los post como este se cierran a los 500 mensajes
*Rouse* escribió:Sudar de ellos y mandarlos a tomar por saco...¿Leer un libro o ver una peli?
elneocs escribió:Depende, en ocasiones nada como un buen libro, en ocasiones, nada como una buena pelicula Cual prefieres aprender, un idioma en su orientacion academica o en su orientacion callejera?
Yui_K escribió:papanoel que llega antes.Polvorones o mantecados?
Lupita escribió:con fanta!! Telecinco o Antena 3??
Blau escribió:digital!!, aunque las de carrete tamien tienen su encanto ee te cuesta decir "te quiero" o lo sueltas ala primera de canvio?
Yui_K escribió:en la mano, que de la agenda no puedo decir que se borró accidentalmente Salir a dar una vuelta o quedarme en eol un rato mas?
Lupita escribió:siiiiii ropa de marca y cara o mas barata y de marca aunque "desconocida"??
TilT escribió:De ambas, aunque mas de la segunda que no está el bolsillo para muchos gastos.¿Cual es el ultimo libro que te has acabado?
elneocs escribió:SinPyton o Perl?
TilT escribió:Python.¿Blanco o negro?
*Rouse* escribió:Me apasionan... de ahi mi complejidad rechoncha ¿Perros o gatos?
*Rouse* escribió:Abrazo....EDITO: con cafeína....¿coche o moto?
Blau escribió:cada cosa en su momento, dia pk se ve todo mas alegre i noche para salir de fiesta...ya k no se ha respuesto:zumo de naranja natural recien exprimido o los tipicos que venden con miles de conservantes...?¿
Adris escribió:no¬¬ porque no se habla de otra cosa que no sea sexo??¬¬
Tr4ncos escribió:Es muy fácil, tenemos la mente sucia xD¿Odias a las palomas?
wah_wah_69 escribió:¡Asi me gusta Shio,preguntas originales! He comido espinacas con gambas queso y huevo, ¡toda una delicia para mí!¿Mentira e ilusión, o verdad y aburrimiento?
Tr4ncos escribió:Verdad y aburrimiento.¿Te ponen las espinacas?
asterixa escribió:para nada cava o champan?