[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#3)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dejar aquí vuestros nicks en el juego, y horarios a los que soleis estar jugando, para que podamos hacer kedadas y tal, ok???

Mi gamertag es: "OsKuRo Eol" (Sin las comillas, se entiende :P).

Horarios, pues por las tardes, y por la noche de 23:30 a 2:00 o así y fines de semana por las mañanas.

Darle 5 estrellas al hilo que así luego es más fácil de encontrar.

Saludos [beer]

Imagen

<<< LISTA DE GAMERTAGS >>>

OsKuRo Eol
Mike Ville
FORTUNEX
eskultor
benllerKid
josejuanRule
SuperSete2
Toong Po
guille81
MurFeu
yeyoEOL
hasad73
tHe PiTuX
zulykat
JinRohCSS
FrNO
calzonazo
Raul6eol
aizkibel
MrTutoAlek
sirwat
eMpTy LaC
Agust EOL
nelium
josito666
Darkbarrabas
javi8846D
hansunrule
e0lunkn0w
elcoyotexkid
PACOARRAS
Mick666EOL
POCHOWANDPO
alberHanson
ALoGeNo
bLackPSP69
Dacapo91
leontolsoi
arcahueja
frceol
parroncin
neuwEOL
FINOCAM
NeoEraser
queronfs
grovestreol
AlsheriPR
CRISEOL
Eskizofrenik
phoenon
kaxbex

Imagen

[b]<<< LISTA NEGRA DE TEAM KILLERS >>>

AppieTD
RooneySlyR

[/b]
Continuación de '[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)'

Mike-Ville escribió:jajajaj zack, yo lo q hacia era poner el joystick para mover la camara y los botones para moverme, gatillo R para disparar, gatillo L para mantener la vista en priemra perosna(hayq tenerlo siempre apretado... [burla3] ) y cambiar de arma, agacharse y eso con cruceta, no es exactamente como el MoH pero me parecio la mar de curioso jugar asi [jaja]

un saludo
Ala.... por el 3 ya... yo a ver si me meto un rato ahora :S

Nos vemos!!!!!
hey podrias añadir mi gametag a la lista?
es phoenon soy de un original...pero en fin son muchos años y me tengo cariño!!
tios os dije que iba a jugar esta noche pero estoy reventao y mañana madrugo, así que sii puedo mañana por la mañana...
chaooos y salu2
Yo estoy metio en un DM en la nieve con poca gente, estaba en uno en la iglesia, pero ras ganar uno en el castillo, e ir ganado ese tambien ya me han echado xD)..

Si alguien se anima ya sabeis :)
Pues a ver si agregan mi nick por ahi: kaxbex cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Añadidos los 2, si alguien falta por añadir a la lista, que me mande privado, porque como ya no me meto a jugar, no suelo entrar en este post [risita]
jajajajaj que guapo está en español [beer]

Tal y como decian no solo viene subtitulado sino tambien doblado, tanto videos ocmo in-game:

- "Ya están aqui!!"
- "Sigue así!"
- "Estan huyendo!!!"
- "Infanterria enemiga"(eso los nacis xDD).

Luego provaré si en el online al dar las ordenes tambien se escucha en español [666]

Por cierto, es raro, pero el save del eur UK no sirve con el ESP......no em lo ha reconocido [buuuaaaa] ahora a ganar de nuevo los trajes xD.

EDIT: MIERDA! xD ahora en el loby( que se llama "punto de encuentro xD", la abreviatura de los modos de juego está cambiada jajaj ahora veo: MLP,TCT.....lo cual? [mad]
jajajaja vaya tela, con lo populares q se han ehcho esos terminos me parece raro q los hayan cambiado [uzi] Os prometo q esta semana almenos me meto una vez [oki] Ya os aviso

Un saludo
seguro que TCT es todos contra todos!!!jaja...voy a ver si me hago con uno en castellano, uf suerte que no he jugado ni un minuto para pasarmelo...
a mi lo que me parecio mas curioso del USA al EUR es que cambiaran el simbolo de los nazis, de un aspa a una cruz (mucho mas guapa en el eur) pero bueno...
a ver si hoy entro un ratico y nos matamos xD
salu2
Ostia pues es buenisimo porque esque completamente todo esta en español, incluso en el online, no solo tus ordenes, sino todo lo que diga cualquiera está en español jajaja, y lo mejor el acento que le ponen a los nacis jajaja.

Lo jodido esque el nombre de los mapas, modos de juego etc tambien está en español y aun me lio algo jajaja.
que bueno tio!
ojalá tradujeran mas juegos tio, porque solo con eso ganan un mazo...no se si entrare luego esque he probao el metal online y a mi sí que ma gustao luego visitare el hilo a ver quienes de vosotros estais por ahí!!
aunque bueno, el medal es el medal...lastima que ahora mismo tenga curro!!
en fin nos vemos por los onlines!
salu2
Ya kieren dejar ir el hilo hasta la jodida

Todavia siguen jugando o ya se pikaron con los nuevos juegos como MGS y PES
kaxbex escribió:Ya kieren dejar ir el hilo hasta la jodida

Todavia siguen jugando o ya se pikaron con los nuevos juegos como MGS y PES

Hasta la jodida [jaja] [plas]

Yo si juego cada dia, lo que ahora mismo estoy pasandome la campaña en dificil en español que me hace gracia jajaja, ademas necesito pasarmela para tener los trajes y demas para el online porque el save del UK no me sirve xD.

Y tu que? estas jugando al eur? como vas?
A ver si lo consigo yo en español... tengo ganas de oir esas voces xD

Hace días que no me meto, pero ahora en vacaciones... no solo habrá tiempo para estudiar y salir ;)

Nos vemos por el moh
Zack_VII escribió:
Hasta la jodida [jaja] [plas]

Yo si juego cada dia, lo que ahora mismo estoy pasandome la campaña en dificil en español que me hace gracia jajaja, ademas necesito pasarmela para tener los trajes y demas para el online porque el save del UK no me sirve xD.

Y tu que? estas jugando al eur? como vas?

Pues ahorita puro USA. Debido al la diferencia horaria pues casi ni encuentro gente

Pero ahora como ya estoy en vacaciones ya podre jugar EUR en la mañanita y USA en la noche :P xD
Por cierto kaxbex he estado hablado con T2 y se ha hecho otro nick... Aunque todavia no se por que...
queroantonio escribió:Por cierto kaxbex he estado hablado con T2 y se ha hecho otro nick... Aunque todavia no se por que...

Por lo mismo que me hize yo la cuenta de TheBigBossTP, para que no le pateen por inercia supongo xDDDDD porque yo llegó un punto que daba igual que fuese con score negativo, me pateaban solo por el nombre de Toong Po ratataaaa
Pues podria ser un buen motivo pero lo descarto por que el nuevo nick es "TR T2Shotup"
e cambia de nick pa ponerle solo TR delante? [+risas] Bueno xicos, anoxe ya empeze a cumplir mi promesa, tuve jugando un ratillo, 2 TCT's pra ser mas exactos, habia muy poca gente y despues de esos 2 ya me pire pal catre [360º] Hoy va a jugar alquien? q avise si eso :p

Un saludo
wenas,acabo de pillarme el juego en español y mola un huevo,pero mucho mas el online y quisiera saber si se puede hablar con el head set en el EUR en el online??

Por cierto,si tengo la EUR solo se conecta a los servidores EUR??
Es que hay muy poquita gente cuando me metí antes.

Gracias!!!
Uno de los grandes fallos q tienes q no se puede habalr x headsset, bueno, fallo depnde de como se mire xq 32 personas a la vez es un poco follon para hablar, pero bueno...

En cuanto a la 2º pregutna, solo se pued ejugar en servidores EUR, hay poktia gente xq un sabado noxe....no es q sea muy buena hora, mejor entro x las tardes o noche entresemana y ya veras como cambia [ok]

Un saludo
oks,muchas gracias por aclararme las dudillas.

Pues nada a ver si os veo por le online.
Mi nick es IVPITER,igual k aki.

Un saludo!!!!
Algien sabe los comandos y tal del server, dando a administracion?

Los servers q se crean en EUR no valen para USA?

y el gamertags q es la cuenta o el nick? mi nick es LadyMorrigan, saludos.
- Loq hay q escribir dentro de administrador es la pass del q ha creado la sala, x loq solo el creador la sabra, iamgino q una vez dentro podra modificar algo sobre la partida q el resto no peuda, digo yo ;-)

- No.

- El gamertag es el nick, lo d la cuenta de EA es solo eso, nombre de cuenta [ok]

Un saludo!
25 respuestas