mira ai si que te doy la razon..pq yo siempre las tengo heladas y tengo la costumbre de meter la mano en la espalda de la gente !! asi imaginaos la cara de la gente!!
edito:: pq es la capital de españa!! y somos muchos!! jej y vienen muchos turistas!!
PREGUNTA::
os gustan las chicas buenas!! que no han roto un plato en su vida? o un poco morbosillas?? en el caso de que conteste una chica pues lo mismo pero con chicos!!
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
a veces tb tardais vosotros eh? nose digamos que si nos pintamos. nos ponemos las medias!! muchas cosas!! pero repito mi novio tarda mas que yo por ejmplo!!
Pregunta::
abandonais a vuestras chicas por el futbol? y en el caso de chicas que no les guste el futbol pues por otra cosa.. ¿
como se hace un combo de supercancel y dreamcancel en el kof:XI?¿
Se hacen simplemente colando el siguiente golpe en el combo cancelable. Por ejemplo, el dreamcancel más fácil es el de Kula, haces lo de los icebergs (abajo-alante dos veces y puño) y luego haces el de líder (alante-abajo-atrás-Blow).
Pero lo que mola son los combos cambiando de personaje, yo llego a matar directamente a la víctima, empiezo a encajar golpes cambiando de PJ, paso por mis 3 personajes y termino con el golpe de líder en DreamCancel.
Sencillamente maravilloso. Y si tienes a Terry de líder, ya ni te cuento xD
¿Me he explicado bien? xDD.
Realmente el botón del golpe de líder se llamaba blow nosequé? no me acuerdo bien...
escocoloco88
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes desde feb 2006 en Lo mas lejos a tu lado