elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#9)

1, 2, 3, 4, 511
JanKusanagi escribió:
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=554067]Guia para
conectarse
a jabber
[/URL]

(click aqui arriba!)

A los que publicais cosas en el perfil de EOL, os recuerdo que teneis un espacio para poner la direccion de Jabber XD

Algunas cosillas que mucha gente, cuando empieza con jabber no sabe:

1.- Jabber no es un solo programa. Si algo no te gusta del programa que estas usando, siempre puedes probar otro
Por ejemplo puedes probar Psi, Gajim, Exodus, Neos... Incluso puedes usarlo en el movil!

2.- Esto no solo sirve para entrar a salas.
Puedes agregar a la gente a tu lista de contactos, y asi podras hablar con ellos sin necesidad de entrar a ninguna sala.

3.- Mediante jabber puedes enviar archivos a tus contactos, o incluso a los que no son tus contactos, dependiendo de la configuracion de la sala y del programa que uses.

4.- Tu cuenta de jabber puede tener asociado un avatar, asi como un perfil con varios datos tuyos (que no tienen porque ser reales, claro), llamado vCard.

5.- Puedes establecer un mensaje de estado, indicando lo que estas haciendo, o cualquier tipo de frase que quieras.

6.- Si estas en un cybercafe y no tienes un programa que te permita conectar a jabber, puedes utilizar un acceso por web. Un buen ejemplo es el de http://www.jwchat.org

7.- Si conoces a gente que usa Google Talk (Gmail) o Gizmo, tambien les puedes agregar como contactos directamente.

8.- Puedes hablarle a un contacto que este desconectado, y leera tus mensajes cuando se conecte, aunque tu ya no estes.

9.- Hay multitud de servidores, lo que significa que puedes elegir el que mas cerca tengas, mas servicios te de, o prefieras por cualquier motivo.
Si un servidor de jabber se cae, solo afecta a los usuarios que tengan su cuenta en el, no a todo el mundo. Puedes tener una cuenta "de reserva" en otro servidor para esos casos.

10.- Usando la opcion de "Descubrir servicios" en un servidor, se puede ver la lista de salas de charla que tiene disponibles, y tambien buscar usuarios.

Recopilacion de mis userbars de jabber:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Version labb XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Legolas mamon! XD
No te conectas nunca al canal, y me jodes el primer post? ¬¬ [jaja]

Otro log de Akari que he visto ahora:

Abro

Ains, como me gusta esto de abrir...:P

¡¡JODETE SAMA!! [poraki][poraki]
jojojo que mamon el porty!

Pos nada follooooooooooooooooooooooooooooooo

Por recuperar tradiciones y eso
Cerre,abri y abrire,estoy haciendo una postal navideña en mi terraza xD,ya la vereis.

Ojo,mi padre me ha dado permiso xD.

Follo
Folliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [666] [666] [666]
Otro mensaje en la primera pagina... Porque yo lo valgo..:P

WHUAHAHAHA
Muerete porty,para ti no hay postal navideña.
Sama...!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

tontín, que eres tontín!!!!!
Como spameais cabritos.

Sobre el comando de akari, tiene que ver con frases de una serie de animacion. Esta tarde mas noticias.
y ahora yo que eh?? a la segunda no?? ajquerosisimos todos!
s4ur0n escribió:Como spameais cabritos.

Sobre el comando de akari, tiene que ver con frases de una serie de animacion. Esta tarde mas noticias.

Sera de futurama o de padre de familia
seaman, es una de esas dos, si señor. Y no es mala idea hacer con la otra lo mismo.
Anna_blmr escribió:Sama...!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

tontín, que eres tontín!!!!!

Tontin dice.... si solo fuera tontin... [+risas]

Puf ya estoy en el curro y me da que va ser una tarde muuuuuuuu aburrida

Y las frases seran de Padre de familia seguro, me apuesto 3 centimos
Joder, una cosa es ser Carmela, y otra apostarse 3 cents...

Tío que estás currando, lo mismo a Ann la regalas de Reyes una mierda de esas de mentiras... como lo importante es el detalle...

[jaja]
Samanosuke escribió:Tontin dice.... si solo fuera tontin... [+risas]

Veo tu apuesta, y subo a un chupito... [fumando] [fumando]

Buscándo en el baúl de los recuerdos encontré....

McQuein escribió: ahora una noticia de ultima hora.

Recientemente se ha creado el club ODIAMOS A MELLO. Seguimos captando socios, aqui ultimas noticias:

[14:10:25] *Dyne funda el club ODIO A MELLO
[14:10:34] *McQuein se hace primer socio del club
[14:10:37] *Jackie Cane se une al club
[14:10:57] *Dyne abre las inscripciones masivas para el club ODIO A MELLO
[14:11:15] *McQuein atrae 200 o 300 nuevos socios de por ahi
[14:11:25] *Dyne festeja los mil primeros miembros del club
[14:11:42] *Dyne convoca una manifestacion en Sol para el 12 de junio
[14:12:28] *McQuein publica el libro "ODIAMOS A MELLO" y vende 10.000.000 de copias
[14:12:47] *Dyne convoca la primera internacional del club ODIO A MELLO
[14:13:14] *McQuein inaugura el centro internacional de ODIO A MELLO
[14:13:25] *Dyne escucha en los 40 el éxito "Odio a Mello, pero esperare a pegarle hasta el matrimonio"
[14:14:11] *McQuein y la discografica Mello sucks venden 100.000.000 de copias del disco de Dyne
[14:14:12] *Dyne escucha a los vecinos tarareando "Odio a meeeello, a melloooooo, pero esperar pa darle de hostiaaaaaaas"
[14:14:47] y are un concurso[14:14:47] *Dyne la odioamellomania hace furor y todo el pais ondula gritando "Odio a mello, odio a mello"
[14:15:58] *Dyne observa con asombro como hay 6.000.000.000 de miembros en el club
[14:16:11] *McQuein compra el periodico y en primera plan: "MELLO, LA PERSONA MAS ODIADA DEL MUNDO" mas informacion en la pagina 4
[14:16:31] *Dyne oye rumores de que hay extraterrestres pensando en entrar en el club ODIO A MELLO
[14:17:02] *McQuein ve con asombro como ET se da de alta en el club
[14:17:07] *Dyne convoca reunion urgente con el cofundador del club
[14:18:20] somos 6.500.000 de socios
[14:18:47] tenemos a famosos como ET, elton jhon, terminator, y britney spears
[14:18:53] y chuck norris
[14:18:58] no olvides a chuck
[14:23:40] [Boletín informativo OAM] Están llegando a la redacción informes que hablan de disturbios a nivel internacional por el odio bien fundado hacia el enemigo público nº 1, Mello. Los miembros más famosos del club, El fary, Robocop, Britney Spears, ET, Alf, Isabel Pantoja, Michael Jackson, Brad pitt y la Abeja Maya, se han reunido esta tarde para decidir el siguiente plan de ataque contra el mal que azota a la Tierra.

Diosss lo que me reí ese día!!! Mellooooooooooo xDDDD

sama escribió:Tontin dice.... si solo fuera tontin...

eeeeejeeeem!!!!! caya!!!!!!

sama escribió:Puf ya estoy en el curro y me da que va ser una tarde muuuuuuuu aburrida

yo te la amenizaría encantada...

mopas escribió:Tío que estás currando, lo mismo a Ann la regalas de Reyes una mierda de esas de mentiras... como lo importante es el detalle...

no me tiene ke regalar nada... con ponerse un lazo a sí mismo me vale

Podias apostar algo mas eh, que el otro dia te dieron paga extra xD.

Anna_blmr escribió:eeeeejeeeem!!!!! caya!!!!!!

yo te la amenizaría encantada...

no me tiene ke regalar nada... con ponerse un lazo a sí mismo me vale

Si me voy a callar pq vamos, y no se que esperas a amenizarme la tarde, aunque ahora estoy entrenido, lo mismo te hace ilusion, ojo ilusion que no "ilusion" que tan mal no esta la cosa... aun

Y respecto al regalo panda de gañanes! aqui el Olentzero como es muy majo ya le dejo algo, asique a callarse todo el mundo!

Y a la paga extra... poco va durar XD
sólo voy a decir una cosa,,,,

joooooooooooooooooooooo.....
Luego el spammer soy yo....

nas tardes.
Panda de spammers descontrolaos.... ahora donde pongo yo material promocional? en la tercera pagina? [+risas]
yo no e sido... [angelito]

Bueno un poco si
Pues nada FELIZ NAVIDAD Jabbereños o Jabberianos, como os guste mas.
Oh, Ann... qué bonitos eran esos tiempos, cuando el odio habitaba los corazones de la gente y no tenía que recurrir a la insulina constantemente... [buuuaaaa]
Mello escribió:Oh, Ann... qué bonitos eran esos tiempos, cuando el odio habitaba los corazones de la gente y no tenía que recurrir a la insulina constantemente... [buuuaaaa]
Olle que si quieres Odio lo hacemos con Odio, al estilo Mago de Oz.

Feliz Navidad Cabronessss!!!!!!

XD
Señores estamos de estreno, nuevo comando !futurama

[20:38:13] !futurama
[20:38:14] David: Bender: Eh, yo tengo el culo hecho migas y nadie viene a besármelo
Zoidberg: No te preocupes ya voy yo.
mello escribió:Oh, Ann... qué bonitos eran esos tiempos, cuando el odio habitaba los corazones de la gente y no tenía que recurrir a la insulina constantemente...

Naaaaa estos también son bonitos Mello.. además pronto estamos de aniversario no?? jajaja enternécete mujer!!!!
Ann... ¿Enternecerme? Porque lo pides tú...

Imagen

(No he podido evitarlo XD )
[plas] [plas] [plas] [plas]

Vamos a darle una estrellitas al hilo... que aunque yo sigo pensando que lo suyo sería crear un nuevo hilo para que alguien se encargue de editar el post inicial... merecemos las 5 estrellas joer.

[tadoramo] [tadoramo]

Que pensais carasucias??
mopas69 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Vamos a darle una estrellitas al hilo... que aunque yo sigo pensando que lo suyo sería crear un nuevo hilo para que alguien se encargue de editar el post inicial... merecemos las 5 estrellas joer.

[tadoramo] [tadoramo]

Que pensais carasucias??
Carasucia tu...

Yo sigo diciendo que si sólo quereis editar el primer mensaje, le pasais a tmaniak el codigo de lo que quereis poner y fuera... [idea] [idea]
Porty soplanucas

Pero a mi me molaría editarlo cuando quisiese sin tener q pedirselo a nadie hombre...

... bueno da igual... si total son tontunas mías...

Que pasa portymon!! Que diiiiiiiiiiiices!! [oki]
Sueño mucho sueño

Pero me encanta(s)
Buenos dias currantes.
Samanosuke escribió:Sueño mucho sueño

Pero me encanta(s)

Anna no te dejó dormir eeeee ajajajajaja a mi mopas tampoco Sama son malos...

ME CORTE EL PELO

PUNKY BRUSTER A MI LADO ES UNA ... PIJA? jajajaja

DIOS!!!!! QUE PELO explicación del corte:

lado izquierdo como si fuera corto lado derecho melenita capeada osea corte de pelo de revista pero no de salir a la calle y que la gente me vea!

quien me mandaría a mi ir a la peluquería esa de aprendices QUIEN!!!!
Fotos YA (eso si, si nos da permiso mopas para verlas)

Ahora que mencionas la peluqueria, deberia de ir a hacerles una visita y darles trabajo para fin de años.
Balsi escribió:

Anna no te dejó dormir eeeee ajajajajaja a mi mopas tampoco Sama son malos...

ME CORTE EL PELO

PUNKY BRUSTER A MI LADO ES UNA ... PIJA? jajajaja

DIOS!!!!! QUE PELO explicación del corte:

lado izquierdo como si fuera corto lado derecho melenita capeada osea corte de pelo de revista pero no de salir a la calle y que la gente me vea!

quien me mandaría a mi ir a la peluquería esa de aprendices QUIEN!!!!
Imagen
Bueno pues ya estoy en el curro y se presenta una tarde tranquila, ya que ademas lo que ayer me entretenia ya no puedo pq ya lo termine ayer XD

Contadme algo mamones vividores!
Tendriasis que haberme dejao un huequito en la primera pagina mamoncetes!!!

Asi que si no follo es vuestra culpa... xD porcierto a que viene esa mania de decir "follo" siempre en la primera pagina de los hilos??? Expediente X xDDD

Besiiiiiiiiitos virulentos para todos
Balsi, eso te pasa por gastarte los duros en bolsos, y que luego no te quede dinero para ir a una peluqueria de verdad... Si esque...

mopas... Si no es tuyo el primer mensaje del hilo, siemrpe vas a tener que pedirle a alguien que te lo edite...

Sama... Jodete, vete a currar....!!

A todas las demás, besitos...
A todos los demás, patada en los cohones [plas] [plas]
LyLha escribió:Asi que si no follo es vuestra culpa... XD porcierto a que viene esa mania de decir "follo" siempre en la primera pagina de los hilos???

Diselo a porty que por muchos hilos que abra el hombre no va a...

Y la tradicion viene del hilo del Ciruelo creo, pero vamos si es cuestion de follar mejor tomamos nota no?
porty escribió:mopas... Si no es tuyo el primer mensaje del hilo, siemrpe vas a tener que pedirle a alguien que te lo edite...

Ya pero si es uno de nosotros está mas accesible tio...

Lylha este año folla seguro... seguro seguro seguro... solo tiene q pedirlo que tengo al brechas soltero todavia y harían buena pareja...

Y el brechas no es feo eh, no es un sex symbol pero no es feo el chaval ein?
Samanosuke escribió:Diselo a porty que por muchos hilos que abra el hombre no va a...

Y la tradicion viene del hilo del Ciruelo creo, pero vamos si es cuestion de follar mejor tomamos nota no?

eso eso tomando nota .... ... ... ..... ...

LyLha, decias que tienes que hacer algo?? X-D yo me frezco para que luego no nos eches la culpa a nosotros X-D
Mopas! y donde está la ficha del tal brechas??? Ann te necesito aquí para ejercer presion jajajaja

Aunque eso de que su mote sea "brechas"... no se no se eh!! me da que pensar xD
Que luego se pase Balsi y que lo cuente... jaja que ella fue la que le puso el mote...

Nada nada fotos no puede haber... tu un dia vienes a madrid y ya hablamos...

[angelito]
el brechas: amigo vecino y dulce compañero de farra de mopis quien en sus mas tempranas edades le tiró una piedra a la cabeza y le hizo una brecha de la que aún guarda cicatriz. Su nombre viene por tal hazaña.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511