Hola a todos!!! Ya tengo mi querida Wii!!!!!!
Mi historia ha sido bastante rocambolesca, supongo que como la de muchos de vosotros. Aun recuerdo cuando antes del lanzamiento habia gente que decia que no habria problemas con el abastecimiento y que habria de sobra para todos.
Yo no se si ha sido la poca cantidad de consolas, el exito arrollador o un poco ambas cosas, pero la situacion a dia de hoy es que conseguir una Wii sigue siendo dificil.
Mi historia comenzo en agosto, cuando aun no se sabia la fecha oficial de salida, pero GAME puso en su pagina la posibilidad de prerreservar la consola (lo cual era un indicio de que podria estar en navidades como finalmente ocurrio). Aun conservo impresa la prerreserva con el numero 268, la guardare como recuerdo.
Tras confirmarse la fecha, no se en que momento concreto, GAME empezo a recoger señales, los famosos 50€, no es asi? No lo tengo muy claro porque yo fui de los que creyo que no habria problemas para hacerse con una, que todo el tema de las reserva era hype forero.
Cuando de repente, a escasas dos semanas del lanzamiento europeo, GAME afirma que habia cubierto el cupo de reservas para el lanzamiento, OMG!!!
Bueno, no pasaba nada, debido a devenires de la vida, habia decidido comprarmela en febrero, cuando acabase los examenes de la universidad. Supuse que para entonces no habria ningun problema de stock.
Sin embargo, desde el momento en que se empezaron a vender, he pasado un par de meses mirando con preocupacion en distintos foros la situacion de sobra conocida por todos.
Visto lo visto, y despues de preguntar por unas cuantas tiendas, a mediados de enero (no recuerdo la fecha exacta) decidi apuntarme en las listas de reserva. Concretamente en el GAME de Aluche y en el de P. Pio (Madrid). En ambos sitios me dijeron que para mediados de febrero aproximadamente les llegaria. A mi me venia genial, justo cuando acababa los examenes.
La semana pasada, en un descansito de estudio, decidi meterme en este hilo para tantear la situacion, y vi que habia moviemiento, que llegaban Wii's, asi que me puse a llamar a los GAME anteriores.Me dijeron que nada, que aun no les habia llegado.
Para tantear la situacion, y contrastar con lo que leia en el foro, me puse a llamar a otros GAME de Madrid y de Toledo. En todos me lo pintaron muy negro. Hasta Marzo en el mejor de los casos o fechas indeterminadas. Esto fue el pasado 31 de Enero por la mañana.
Cual fue mi sorpresa cuando a mediodia me llaman del GAME de P. Pio diciendome que ya tenian mi Wii, la que habia reservado dos semanas antes.
No podia haber llegado en peor momento, en plenos examenes, pero visto lo visto no podia dejar pasar la oportunidad dorada, y fui raudo y veloz a por ella.
Me he tenido que ir a la biblioteca mas alejada de mi casa para poder estudiar, pero ha merecido la pena. Aunque aun no la he machacado (no me he hecho con el Zelda aun, de momento solo Wii Sports y Wii Play) lo poco que la he probado me ha satisfecho mas incluso de lo que pensaba.
Que bonita es mi Wii ahi puesta a mi lado...
Bueno, perdonad el tocho en plan blog, puede que a nadie le interese todo este ladrillo, pero ahora si os daria un consejo si la quereis comprar en Madrid: dejad GAME como segunda opcion, no por nada, sino porque todavia hay mucha gente esperando su reserva y seguro que os toca esperar, a menos que les traigan una megarremesa. Intentadlo antes en grandes superficies. Se que no os he descubierto nada nuevo, pero por si acaso.
Suerte a todos los que la estais esperando, ya queda menos!