1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#3)

1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

[img=Center]http://img224.imageshack.us/img224/4443/logoosm0.jpg[/img]
COLABORACIÓN:

salenko: Clasificaciones
Assamit@: Colaborador en clasificaciones (sustituto de salenko)

GRACIAS POR LA AYUDA [oki]

Reglas para los play-offs:

* El equipo local creara la partida
* Las eliminatorias serán a 10 minutos y dos partidos.
* La final sera a 20 minutos (sí, veinte) a partido único.
* Condición de los jugadores: Aleatoria
* Lesiones activadas
* Al acabar el partido, hay que postear aqui diciendo resultado goleadores y cualquier incidencia (Tienen que confirmarlo ambos equipos)

Equipos [rtfm]

- Chelsea FC - London FC
Usuario: fran_gr88
Gamertag: kser
Disponibilidad: Fines de semana algunas mañanas y por la noche a partir de las 10 o 11.
Conexion (baj/sub, en kbps): 20 mb de JAZZTEL

- Manchester United FC
Usuario: mark lenders
Gamertag: marklenders
Conexión: Jazztel 20mb
Disponibilidad: noches principalmente, y todos los fines de semana.

- Liverpool FC - Merseyside Red
Usuario: Assamit@
Gamertag: XAssamitaX
Disponibilidad: A partir de las 9 entre semana, sabado casi completo y domingos a las 9,30.
Conexión: 6000/512

- Arsenal FC
Usuario: Yocharlieyo
Gamertag: amatulo
Conexión: 3 megas (telefonica)
Disponibilidad: Pues tanto por la mañana como por la tarde como por la noche ( sobre todo por la noche), depende del turno que tenga.

- Tottenham Hotspurs - North east London
Usuario: Master04
Gamertag: Retsam04
Disponibilidad: Noches(a partir de las 10). Fines de semana. Ahora todas las mañanas, en breve no.
Conexion (baj/sub, en kbps): 1 Mb Telefonica

- Blackburn Rovers FC - Lancashire
Usuario: loludete
Gamertag: loludete
Disponibilidad: una semana puedo a partir de las 8 y otra por la mañana
Conexion (baj/sub, en kbps):cable Ono

- Newcastle United FC - Tyneside
Usuario: espasmodico
Gamertag: Mister Vertigo
Disponibilidad: L-J: a partir de las 17 h. Fin de semana: Mañanas y sobremesa.
Conexion (baj/sub, en kbps): 2 megas cable ono.

- Bolton Wanderers FC - Middlebrook
Usuario: -
Gamertag: -

- West Ham United - East London
Usuario: TiMMy_aaHH
Gamertag es: Yusue
Conexion: 1mb telefonica.
Disponibilidad: Casi todas las tardes y noches (fin de semana esta mas complicado, y entre semana algunos dias voy a ver la novia).

- Wigan Athletic FC - Lancashire Athletic
Usuario: Mr Uka
Gamertag: Mr Uka
Disponibilidad: De Lunes a Viernes a partir de las 17:00 y fines de semana casi todas las horas en general.
Conexion (baj/sub, en kbps): 1mb

- Everton FC - Merseyside Blue
Usuario: Sorack
Gamertag: Valmor bcn
Conexion:
Disponibilidad: De L-J de 19:00 a 01:00 de la noche. Y los viernes a partir de las 17:00. Findes en general a cualquier hora

- Fulham FC - West London White
Usuario: Wako
Gamertag: Wakete
Disponibilidad:
Conexión:

- Charlton Athletic - South East London Reds
Usuario:LATINSESPEH
Gamertag:LATINSESPEH
Disponibilidad:casi todos los dias a alguna hora
Conexion:4 mb

- Middlesbrough FC - Teesidde
Usuario: -
Gamertag: -
Disponibilidad:
Conexion (baj/sub, en kbps):

- Manchester City FC - Man Blue
Usuario:K1llman
Gamertag:K1IIman
Disponibilidad:Siempre
Conexion (baj/sub, en kbps): 4mb/330k

- Aston Villa FC - West Midlands Village
Usuario: regueril
gamertag: manel1982
Disponibilidad: Lunes jueves y viernes por la mañana y todas las noches a partir de las 22.00..
Conexion: ono cable 4mb/150kb

- Portsmouth FC - Pompy
Usuario: takataka1981
Gamertag: takataka1981
Disponibilidad:
Conexión:

- Reading FC - Berkshire Blues
Usuario: pbdemelo
Gamertag: pbdemelo
Conexion: jazztel 20 megas, a ver si te enteras
Horario: pues en realidad es mejor quedar conmigo por mp o por xbox, porque es muy variado, pero digamos que me viene mejor de 13.30 a 15 y de 21 a 1.30.

- Sheffield United FC - South Yorkshire
Usuario:rollospillo
Gamertag:rollospillo
Disponibilidad: lunes a jueves toda la tarde y domingos por la tarde
Conexion (baj/sub, en kbps):4 megas ONO.

- Watford FC - Hertfordshire
Usuario: salenko
Gamertag : seyna
Disponibilidad: L-V y D: A partir de las 18h. SAB:todo el día.
Conexion (baj/sub, en kbps): Telefonica 4000/500
Play-offs: (por salenko)

Imagen
Clasificación: (por salenko) - FINAL DE LA LIGA REGULAR

Imagen

Ganador liga regular: Chelsea FC - fran_gr88

Imagen

Goleadores:

Máximo Goleador de la liga regular: Thierry Henry - Arsenal FC - Yocharlieyo

Imagen

33 - Henry (Ars.)

22 - Baros (AstV.)

17 - Heskey (Wig.)

16 - Rooney (Mutd)

15 - Shevchenko (Che.), D. Bent (Cha.), Drogba (Che.)

14 - Martins (New.), Owen (New.)

12 -

11 - Hasselbaink (Cha.), Kuyt (Liv.), L. Saha (Mutd.), Cole (Mci.), C. Cole (Wes.)

10 -

9 - Andrew Johnson (Eve.), Henri Camara(Wig.), Boa Morte (Ful.)

8 - LuaLua (Por.), Jason Robers (Bla.), Berbatov (Tot.), Tévez (Wes.), Angel(AstV.), John (Ful.), Baptista (Ars.)

7 - Bellamy (Liv.), Jennas (Tot.)

6 - A. Smith (Mut.), Viduka (Mid.), Mwaruwari (Por.), Malbranque (Ful.), Radzinski (Ful.), Luque (New.), Lita (Rea.)

5 - Anelka (Bol.), Hulse (Shef.), D. Thomson (Por.), King (Wat.), Beattie (Eve.), Doyle (Rea.), Hleb (Ars.)

4 - Rochemback (Mid.), Henderson (Wat.), Robben (Che.), Robbie Kenae (Tottenham)

3 - Zenden (Liv.), Solano (New.), M. Bent(Cha.), King(Wat), Vassel (Mci), Sinclair(Mci.), Ashley Young(Wat),Kanu (Por.),S. Petrov (AstV.), Mascherano (Wes.), Jerome Thomas (Cha.), Rosicky (Ars.)

2 - Seol Ki- Hyeon (Read.), Landzaat(Wig.), Valencia(Wig.), C. Ronaldo (Mut.), James Morrison (Midd.), Emre (New.), Gianakopoulos (Bol.), Luis Garcia (Liv.), Gerrard (Liv.), Corradi (Mci.), McCarthy (Bla.), Adebayor (Ars.), Bouazza(Wat.),Duff (New.), Pedro Mendez (Por.), Maccarrone (Mid.), Ljunberg (Ars.), Dyer (New.), Yokubu (Mid.), Lee Bowyer(Wes.), Brown (Ful.), Little (Rea.), Helguson (Ful.), Ballack (Che.), Joe Cole (Che.), Wright Philips (Che.)

1 - Parker (New.), Barri (AstV.), Hendrie (AstV.), MCnamee(Wat.), Defoe (Tott.), Convey (Rea.), Davo(Mci.), Gilberto Silva (Ars.), Euell (Cha.), Pogatezt(Mid.), Xabi Alonso (Liv.), Mcculloch(Wig.), V. Persie (Mutd.), Sean Davis (Por.),Sheringham(Wes), Davids (Tot.), Diouf (Bol.), Rohmedal (Cha.), Diknov(Mci.), Lampard (Che.), Harewood (Wes.), Sibierski (Mci.), Webber (She.), Tonge (She.), Armstrong(She.), Geary(She.), Jeffers (Bla.), Savage (Bla.), Harper (Rea.), K. Davies (Bol.), Arteta (Eve.), Van der Vaart (Eve.), Simon Davies (Eve.), Mornar (Por.), D. Francis (Wat.), Djemba Djemba (AstV.), Burton (Mci.), Jones (Bla.), Jensen (Ful.), Clark (New.)
Continuación de '1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)'

wako escribió:ole ole ese mr uka ahi.. a tomar por culo el inter.. ese que ya no se lo pille nadie, eliminados, ADRIANO FUERAAAAAAA!!! XD
Siempre quise decir esto:
PRIMER!!! :Ð
Gracias por dejarme coger el Manchester! Es que con ellos me divierto jugando pero el Inter y su omnipotente Adriano me aburren [sonrisa]
Mr Uka escribió:Gracias por dejarme coger el Manchester! Es que con ellos me divierto jugando pero el Inter y su omnipotente Adriano me aburren [sonrisa]

Es digno de admirar no quere el Inter, con la bestia Adriano.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Es digno de admirar no quere el Inter, con la bestia Adriano.

Saludos.

Ya te digo, pero por si alguno no le conoceis cuidadito con él, que es un máquina, aunque en general el nivelazo de estos playoff es muy muy alto. Por lo menos, contra los que yo he jugado sois autenticos jugones.
Yo me quedo el Arsenal aunque no me vaya demasiado, tengo que jugar con lo que hay :p
Assamit@ escribió:Yo me quedo el Arsenal aunque no me vaya demasiado, tengo que jugar con lo que hay
Si prefieres el Chelsea te lo cambio que de siempre me ha gustado el Arsenal.

Si quereis puede jugar mi hermano con el Inter, pero vamos que mejor otro, no os vayais a creer que juego yo dos veces (porque sería la misma GT xD). Lo digo por si no aparece nadie y así podemos empezar en el puente... aunque hubo alguno en el anterior hilo que se interesó por entrar, ¿no?
donde os habeis apuntado en este torneo, esq siempre llego tarde o no se como va?? gracias!
espasmodico escribió: Si prefieres el Chelsea te lo cambio que de siempre me ha gustado el Arsenal.

Me gusta mas el chelsea, pero llevarlos es jugar con ventaja, a ti te hace mas falta.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
RAUL TG escribió:GRAcias

De nada... [babas] [babas]

Se supone que los organizadores tienen que darte el visto bueno, pero estan esperando que gente de la anterior liga diga si puede jugar, gente que se sabe que es de fiar y que juega sus partidos (no digo que tu no lo seas :)).

Saludos.
Assamit@ escribió:Me gusta mas el chelsea, pero llevarlos es jugar con ventaja, a ti te hace mas falta.
Gracias por tu generosidad, pero insisto, creo que a alguien tan arrogante le va mejor el Chelsea [oki] [sonrisa]
espasmodico escribió: Gracias por tu generosidad, pero insisto, creo que a alguien tan arrogante le va mejor el Chelsea [oki] [sonrisa]

Joder, que era una coñaaaaaaaaaaaaaa ...

Como estais de susceptibles ultimamente por este foro, ni que fuera SL.
Assamit@ escribió:Joder, que era una coñaaaaaaaaaaaaaa ...
Ya sé que era irónico, sólo seguía con la broma, siento si no se ha entendido.

¿Qué es SL?
Software Libre, ni media coña en ese foro :p
- Assamit@ - Arsenal - 3
- Timmy_aahh - Madrid* - 7
- espasmodico - Chelsea - 2
- Yocharlieyo - Milan - 5
- fran_gr88 - Valencia* - 8
- wako - Barça - 4
- Mr Uka - Man Utd.** - 6
- salenko?? - I. Milan**- 1

Asi quedan los emparejamientos de momento...

Salenko??
espasmodico

Assamita
wako

Yocharlieyo
Mr Uka

Timmy_aahh
fran_gr88

Bueno pues podemos empezar a jugar

Partido de 10 minutos, ida y vuelta.
Al azar

Un saludo

Por cierto buscadme un sustituto de salenko de confianza!
Me cagonlaputa, me toca el Inter en primera ronda y yo con el Chelsea (que nunca he jugado con él). Cruzaremos los dedos.

P.D: A ver a quien me poneis xD.
¡Miralooooo!....Sabia yo que me iba a tocar contra el equipo cambiado (._.")....

¿Fran cuando puedes jugar? Sunpongo que esta noche cuando acabe el partido del Sevilla podre conectarme un rato y mañaña sobre las 4 o asi tambien estoy disponible, a ver si me dices algo.

Saludos.

EDITO: Al final esta noche no croe que pueda tema examenes y tal, a ver si mañana por la tarde despues de comer puedes si no ya seria el sabado.
Si antes digo que es un chupon, antes me toca con el ...
Assamit@ escribió:Si antes digo que es un chupon, antes me toca con el ...

joder.. que mala suerte has tenido tio.. te toca contra mi en primera ronda... con to los que hay..
Pues te tendre que eliminar :p

PD : Toy bajando una demo del FEAR para ver como es :)
¿Salenko juega o no?

¿Alguno estais jugando?

¿Hay otro hilo y no me he enterado?
por cierto casi me olvido,jeje, este fin de semana jugue contra Mr Uka.

Manchester 3 - Milan 1
Milan 3 - Machester 1

Como empatamos, al final hemos llegado a un acuerdo comun de jugar el desempate a un partido a 5 minutos.

Milan 2 - Manchester 1

Partidos muy disputados ,en los que cualquiera de los dos se podia haber llevado la victoria, algo de suerte si tuve la verdad. Me ha costado bastante ganar.

Un placer Mr Uka.

pd: Semifinales.... [babas]
Na, buenos partidos tio.

No tuviste suerte solo que cuando pude ganarte perdoné y luego pues a arrepentirse de todo lo fallado.

Suerte para el resto del torneo.

Saludos.
Fran, a ver cuando podemos jugar...Hable el otro dia con tu hermano pensando que eras tu...xDDDDD Y como ayer y antes de ayer he estado de viaje...

Dime si puedes jugar esta noche depues del futbol o cuando puedes.

Saludos.
Y a mí que me digan contra quien juego.
yo si buscais a alguien para jugar podeis contar conmigo...hay gente aki que ha jugado conmigo y sabe que soy de confianza y que siempre cumplo en todo lo que me apunto...espero respuestas...un saludo y gracias !!
Tras unos dias ausente, vuelvo a vosotros, tras la tempestad ...

Esto, que ya puedo jugar Wako.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡VUELVE A NOSOTROS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tio, a ver si das señales de vida, que yo para quedar a jugar necesito saber de antemano el dia y la hora mas o menos...Si no me voy con la novia de parranda y al final...xDDD

Saludos, y a ver si me dices un dia a partir de las 10 y jugamos tio.
venga putillas jugad esos playoff que toy esperando
Ni rival tengo, no te digo ná y te lo digo to.
xevignon??
espasmodico

Assamita
wako

Yocharlieyo
Mr Uka

Timmy_aahh
fran_gr88

Perdonad pero ando liado y ya ni me acordaba [+risas]

Le he mandado un mp a xevignon para que juego contigo los cuartos espasmodico, ok?

TiMMy_aaHH, si te viene bien puedo esta tarde a partir de las 8 - 9 estoy en casa vale?

Un saludo
ok yo encantado de jugar :D mi disponibilidad es todas las tardes a partir de las 20:00 mas o menos hasta las 00:00 o asi...y nada..mi gt es el mismo que el nick xevignon y na pues ahora mismo agrego a mi rival y haber si esta tarde lo podemos jugar ;)

Por cierto...que ekipo soy? :D jajajaja
xevignon escribió:ok yo encantado de jugar :D mi disponibilidad es todas las tardes a partir de las 20:00 mas o menos hasta las 00:00 o asi...y nada..mi gt es el mismo que el nick xevignon y na pues ahora mismo agrego a mi rival y haber si esta tarde lo podemos jugar ;)

Por cierto...que ekipo soy? :D jajajaja

Inter [ginyo]
fran_gr88 escribió:
Inter [ginyo]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
fran_gr88 escribió:TiMMy_aaHH, si te viene bien puedo esta tarde a partir de las 8 - 9 estoy en casa vale?

Un saludo

Vale tio, intentare entrar, a lo mejor llego a las 10 o por ahi...Pero intentare entrar, si veo que no voy a poder esta tarde-noche te envio un mp al Xbox Live o por aqui.

Saludos.
IDA:

Inter 1 - Chelsea 2

VUELTA:

Chelsea 2 - Inter 4

TOTAL: 5 - 4 Para el inter...un saludo y una gran eliminatoria ;) un saludo !
Confirmo resultados de xevignon, y es que como fuera de casa no se está en ningún sitio, ambas victorias a domicilio.
Ah, es ida y vuelta, no me entero ...

La ida :

Arsenal 5 - Barça 6
Si quieres lo dejamos así.. XD
Hola colegas, soplo keiro saber como os a ido ese campeonato online, si an existio muxos cuelgues o a sio un exito. espero respuesta gracias
41 respuestas