super mario 64, ¿te parece bueno o malo? (#2)

Encuesta
que opinas de mario 64?
53%
243
29%
132
10%
48
4%
18
5%
21
Hay 462 votos.
pues me he quedado un poco asi ¬_¬ , cuando he mepezado a leer de varias personas que sm64 les parece un pestiño, que no vale nada su paso a las 3D,etc...

yo siempre pensaba que era la bomba para todos!

alguien mas piensa que se tuvo que quedar en las 2D, o que no se supo adaptar, o que simplemente no vale nada?

a mi, personalmente, es el unico juego que me ha hecho comprar una consola.

lo pongo aqui porque todo esto viene del hilo conker VS mario, y aparte que en clásicas, barrería un poco para casa
Continuación de 'super mario 64, ¿te parece bueno o malo?'

Jamirofr@nk escribió:Yo lo encuentro genial. De echo para mi gusto le pega patadas al Mario Sunshine.

De los mejores plataformas en 3D.

Salu2! [tadoramo]
abro !!!!!!!!!!!.

Por los pelos... ¡joder para el fenómeno Mario! [poraki]
Si que ha dado pie este hilo. WOW xD
Mamones,queria ser el 1º xD
Acabo y empiezo! XD

Salu2!

EDIT : Os habeis adelantado mamones [qmparto] jejeje
Jamirofr@nk escribió:Acabo y empiezo! XD

Salu2!

Fail!

twiligthZELDA, seguro que estabas dandole al F5 a saco hasta que ha salido el #2 xD
Arkayz escribió:Mamones,queria ser el 1º xD

XD, y además 4 usuarios respondiendo en el mismo minuto !!

EDITP:
Turyx escribió:twiligthZELDA, seguro que estabas dandole al F5 a saco hasta que ha salido el #2 xD

No lo sabes tú bien... tengo el dedo escocido de tanto darle XD
Reconozco que es bueno por todo lo que he visto, pero lo máximo que he hecho con este juego es ver como jugaban otros en casa de un amigo.
twiligthZELDA escribió:abro !!!!!!!!!!!.

Por los pelos... ¡joder para el fenómeno Mario! [poraki]

¿Te pagan por cerrar y abrir hilos? por que te he visto hacerlo ya mas de una vez.

¿y a los demas? (por las "quejas")
Joder, segundo hilo.

Grande Mario. :Ð
Sergitron escribió:Aparte, el diseño de Mario con mangas cortas ahí en plan veraniego total no me mola nada.

y cuando lleva la camisa hawaiana y las gas de sol ....
Imagen
aqui vendria una imagen de mario en camisa hawaiana, pero no he encontrado ninguna en el puto google

joder, mientras buscaba la imagen me habeis abierto el segundo hilo!! y yo to guiñao, pensando que lo habina cerrao por algo, y por eso no me dejaba enviar el mensaje xD
Scatsy escribió:
¿Te pagan por cerrar y abrir hilos? por que te he visto hacerlo ya mas de una vez.

Mierda... me ha pillado, lo mejor será llamar a Alejo para que cierre esto...
A mi me gustó más el Mario Sunshine....

Otra cosa es lo que supuso Mario 64 en su momento y lo que ha influenciado después en los videojuegos hasta hoy en día y lo que queda.
Ay que ver el revuelo que lía Mario siempre, ya vamos por el segundo hilo y parece que todavía le queda cuerda, además la opción ``el mejor plataformas 3D de la historia´´ se esta alejando de los demás, da gusto ver como aunque ya a pasado bastante tiempo desde que salio, la mayoría lo considera el mejor, y pensar que dentro de poco podré volver a disfrutar otra ves con el en Wii [babas] ¡¡¡Que grande eres Mario!!!
yo he desempolvado mi cartucho de n64, y me he puesto otra vez a jugar xD.

tengo 3 de los 4 ficheros con 120 estrellas. voy a ver si consigo los 4 de 4.

la verdad es que pocos juegos han revolucionado tanto como lo hizo mario64 en su momento. y lo digo muy en serio
Hoy en día peca de simplón, pero si tenemos en cuenta el momento en el que salió, los referentes anteriores, y los juegos de la época que intentaron hacerle sombra y no lo consiguieron, nadie puede negar que Mario 64 sea un juegazo.
Un primo lo tenía en su N64. Era la época en la que yo había dejado las consolas de lado y jugaba todo en el PC. La última que tuve entonces fue "EL" Sega Genesis, o Megadrive del otro lado de la charca. Instalaba mi Soundblaster 16 y configuraba todo a mano (perras IRQ's). A veces se necesitaba un diskette para poder arrancar algunos juegos bien, como el Tie Fighter. Luego salió Windows 95 con su Plug and "Pray", y yo tardé bastante en pasarme de OS, cosa que aún hago.

Volviendo al juego, era el único de la época que me llamaba la atención. Ni miraba la PSX. Me asqueban esas paredes temblorosas con texturas pixeladas. Pero Mario64, y el N64 en general me parecián un jugete espectacular, aunque no como para comprarlo.

Entonces apareció la "Monster", que cambió la manera de jugar en PC. Monster 3D era la marca de la tarjeta Voodoo 3DFx de Diamond Multimedia. Todos (los que sabían de PC) querían una. Yo compré la mía, y se dañó al mes. Por suerte, cuando fui por la garantía, pagué una pequeña diferencia por una Monster 3D II (Voodoo 2). Eso lo pagaba ahorrando mucho mi primer sueldo. Y así fui el primero de mi cuadra que tuvo par de Monster 2 en SLI.

¡Ah, sí, Mario!. Tanto preámbulo es para explicar porqué terminé por primera vez Mario64 en un emulador xD. Era el original UltraHLE, lo máximo en emulación en la navidad de 1998. Desde entonces tengo una especie de obsesión con los emuladores de N64, probando qué tal corre Mario en cada uno de ellos, con tal o cual configuración y con tal o cual gamepad.

Mario64, aún luego de más de diez años de haber salido, me parece un juego espectacular. Su diseño y concepto es tan completo que dudo mucho haber jugado un plataformas, y pocos juegos en general, tan completo, entretenido y retador a la vez.

Posteriormente me compré mi consola y cartucho de Mario64. Nintendo no merecía menos de mi. Me gustó tanto Mario64, que no pude evitar sentir que Sunshine le faltó ese "algo", esa "majia" del juego original. Sólo espero que Galaxy sea la mitad de bueno (guardando las distancias) de lo que M64 fue en su momento. Con eso tendriá para barrer a la competencia como mejor juego del año, y quien sabe si más.
Mario 64, el mejor plataformas 3d de la historia!
nekabe21 escribió:Mario 64, el mejor plataformas 3d de la historia!

No, no lo es xD
Madre mia, no me puedo creer que un hilo con el título "super mario 64, ¿te parece bueno o malo?" pueda dar para tanto.
La historia alberga desde la invención de la escritura hasta HOY.

Mario 64 fue un pedazo juego ANTES.
Mario 64 ha sido superado AHORA.

Conclusión:

Mario 64 NO es el mejor plataformas 3D de la historia.
ANKuaK escribió:Mario 64 fue un pedazo juego ANTES.
Mario 64 ha sido superado AHORA.

Conclusión:

Mario 64 NO es el mejor plataformas 3D de la historia.

No creo que sea justo soltar que Super Mario 64 es el mejor plataformas 3D de la historia pero, por curiosidad, ¿cuales son los que lo superan hoy en día?
Bidule escribió:
No creo que sea justo soltar que Super Mario 64 es el mejor plataformas 3D de la historia pero, por curiosidad, ¿cuales son los que lo superan hoy en día?

Sonic rush!!!
Bidule escribió:

Jak & Daxter 1 sin duda, no se si nombrar Tomb Raider 4 como plataformas 3D pero también opino que es superior. Banjo-Kazoie me pareció un juego también que lo superaba en calidad.

EDIT: Mejor tomb raider 4, lo he pensado mejor.
Ernestorrija escribió:
Sonic rush!!!

pues a mi ese no me vale ni de coña...

ANKuaK escribió:Jak & Daxter 1 sin duda, no se si nombrar Tomb Raider 2 como plataformas 3D pero también opino que es superior. Banjo-Kazoie me pareció un juego también que lo superaba en calidad.

y de ahi se podria salvar el banjo..
unas pocas imágenes, para amenizar el hilo, y recordar viejos tiempos

primera fase. se te queda grabada para siempre. si lo jugaste el dia de su lanzamiento, con tu n64 recien estrenada
Imagen

segunda fase. que mejor que porbar el magnifico contrl analogico que en estos puentes?
Imagen

fase 8. las piramides. mario sin gorra! quien no recuerda ese truco?
Imagen

uuuuh....!! la casa encantada! nuestros boos no podian faltar a su cita con las 3D
Imagen

contra Bowser!! hasta 3 veces mos veiamos las caras con el.(aunque para vencerle, tenias que verle el culo, mas que la cara)
Imagen
J0han escribió:Imagen

:p

Brutal la última viñeta con Mario a lo Nicholson...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Que gran pelicula "El Resplandor"... [beer]
hyrulen escribió:Imagen

Todavía me acuerdo como si fuera ayer, al ver esa imagen por primera ves en N64 me quede impresionado, le daba mil vueltas a cualquier cosa mostrada por aquella época, y lo que de verdad me maravillo aun mas fue al comprobar la gran libertad de acción que tenia, este juego es la LECHE en mayúsculas.
Ayy... la nostalgia...
Lo mejor que jugue en su tiempo... mi hermana pequeña adora este juego [Ooooo]
hyrulen escribió:unas pocas imágenes, para amenizar el hilo, y recordar viejos tiempos

primera fase. se te queda grabada para siempre. si lo jugaste el dia de su lanzamiento, con tu n64 recien estrenada
Imagen

Larga vida al Rey Mario I [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
visto que esto puede dar ya poco más de sí( con empezar un segundo hilo creo que hay bastante xDD), tenemos la conclusion de que:

229 personas piensan que es el mejor plataformas del mundo
127 que es bueno
46 ni fu ni fa
17 que es malo
y 21 personas no lo soportan

creo que está clara la cosa no? xD
¿Que es lo que no soportan esos 21 usuarios? que sea el mejor plataforma 3D de la historia? [jaja]
bidule escribió:¿Que es lo que no soportan esos 21 usuarios? que sea el mejor plataforma 3D de la historia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esperemos que no!
hyrulen escribió:Imagen

No se decía que no podía ser el mejor por los gráficos actuales?

Bueno un poco si que se puede mejorar... Ahora es indudable que es el mejor XD
Imagen
Este juego es impresionante, de lo mejor de MARIO, aunque a mi como los dos de SUPER ninguno, pero vamos que PLATAFORMAS en 3 D que se acerquen al REY MARIO, poquitos
Vitet, nos es por nada pero prefiero de sobra el juego en su resolución nativa que bajo emulación.
Bidule escribió:Vitet, nos es por nada pero prefiero de sobra el juego en su resolución nativa que bajo emulación.

Yo también.

Ese efecto/filtro Cell-shading queda mejor de forma nativa en otros juegos... [angelito]

Imagen

El Mario 64 es y será grande con los gráficos de siempre:

Imagen
Lo que necesitan los plugins de los emuladores de Nintendo 64 no son packs de texturas, sino filtros simuladores de TV, con sus scanlines y su "ruido" a nivel ajustable.
Por qué Mario está bizco?
Bueno, pasaba por aquí para decir lo que ya se sabe:

El mejor plataformas 3D de la historia.
hyrulen escribió:pues me he quedado un poco asi ¬_¬ , cuando he mepezado a leer de varias personas que sm64 les parece un pestiño, que no vale nada su paso a las 3D,etc...

yo siempre pensaba que era la bomba para todos!

alguien mas piensa que se tuvo que quedar en las 2D, o que no se supo adaptar, o que simplemente no vale nada?

a mi, personalmente, es el unico juego que me ha hecho comprar una consola.

lo pongo aqui porque todo esto viene del hilo conker VS mario, y aparte que en clásicas, barrería un poco para casa

Hay cosas que deverian ser pecado el solo preguntarlas.....
M@tu escribió:Por qué Mario está bizco?

Por que Solid en el MGS1 de PSX no tiene ojos?
Vitet escribió:
No se decía que no podía ser el mejor por los gráficos actuales?

Bueno un poco si que se puede mejorar... Ahora es indudable que es el mejor XD
Imagen

Pues a mí me gusta más con los gráficos originales que no los de esa imagen.
Me encanta aunque no es el mejor plataformas de la historia,ese es Sonic Adventure
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
javier_himura escribió:Me encanta aunque no es el mejor plataformas de la historia,ese es Sonic Adventure

[decaio] Fue bueno no como el 2 [mamaaaaa]

Pero no es el mejor ni de coña..... Oooh
52 respuestas
1, 2