D3m0nz escribió:
Totalmente de acuerdo, me pille con el hilo de casualidad y al comenzar a leerlo ya me estaban dando ganas de cerrar el explorador, mejor montense un hilo [Hablemos mal de X juego] donde ahi les irá mejor.
Saludos
Entonces, según tú, tener una mala opinión de una conversión de un juego (porque no opino mal del juego) me priva de poder escribir en un post dedicado a él, argumentando MIS MOTIVOS sin faltar al respeto a la gente? ¡Eso es democracia!
Yo no entro en un hilo para ver tropocientosmil posts con la misma opinión, todo rosita y todo bonito. Eso sí que me hacen entrar ganas de cerrar el navegador, como dices. Yo, y quiero creer que más gente, entro en un hilo para leer distintas opiniones e incluso, por que no, ver fallos o errores que otros han visto y yo no me he dado cuenta.
Además, creo que también el nombre del hilo es el siguiente:
"Para Amantes de FF7"
y no:
"Para Amantes de la conversión a PC de FF7"
Yo, por el titulo, entiendo que te gusta el juego en sí, INDEPENDIENTEMENTE de la plataforma. Comparativamente, y por desgracia para los usuarios de PC, la conversión fue mala, lo que no quiere decir que el juego sea malo.
Entendería que dijeras eso a una persona que, de entrada, no le gustan los RPGs y en consecuencia no le gusta el FF7. Es normal pensar: "¿Qué narices hace esa persona en ese hilo? Si no sabrá ni de lo que habla". Lo que si puedo decirte es que yo me terminé el juego 2 veces (una en español y otra en inglés, ya que no sería capaz de tragarme semejante aberración de traducción otra vez y tengo la suerte de tener un buen nivel de inglés), una en PC y otra en PS1, así que creo que puedo hablar con, almenos, algo de criterio. Pero me da a mí que aquí no estabamos hablando de que el juego de FF7 sea malo, en todo caso, comentabamos que las secuelas no son merecedoras del nombre de FF7 y que la conversión a PC fue una conversión mal hecha.
En fin, seguiría escribiendo, pero empezaría a repetirme (si no lo he hecho ya), y eso es malo en un post.