Sexy o no? (#2)

Bueno, seguro que muchos de vosotros ya sabíais de la existencia de esta página web pero yo me acabo de enterar hoy, y bueno me he pasado para echar un vistazo...

Realmente, lejos de querer entrar en discusiones, opino que este tipo de páginas destruyen esa tradicionalidad del ligue, además de que muchos de los que ponen sus caretos ahí son unos flipaos tremendos.

¿Que opinais de todo esto vosotros?

Edito: había puesto solo ww en la url
Continuación de 'Sexy o no?'

Markos007 escribió:yo ^^ [poraki]
Oh si yo taba por esa pagina colgao ajin pero no me acuerdo de como me puse de nombre xD recuerdo que cuando lo deje tenia un 9 xiqillo xD
Bueno, inauguro esta mina de freaks sin espejo en casa -o con unas cataratas que ni las del Niágara- con un apartado "POSES MOLONAS" ...

Sujeto 1: Mario Bros de Vacaciones
Como diría mi colega Krusher, "Caspa Rules!!!".
Imagen

Este hombre tiene el sex-appeal donde su mujer el Punto G: en un lugar desconocido y de improbable existencia...

Sujeto 2: Mandíbulas
Este chico siempre soñó con tener una recia mandíbula a lo Rocky Balboa, pero como hay cosas que no pueden ser, optó por simularlo.. ¿resultado? Un cruce entre Fernando Alonso con prognatismo y Stan Laurel (del Gordo y el Flaco)
Imagen

Sujeto 3: Historias para No Dormir
Un poquito más de perfil y es clavado al Maestro del Suspense.. venga, la musiquilla: triqui-titriqui-titriquitríííí... triqui-titriqui-titiquitrííí... tíquití, tiquitrí.. tiquititiquititííí...
Imagen

Sujeto 4: De Revista
Atención!! Pregunta!! ¿¿en qué revista nunca saldría esta foto como portada??

http://www.sexyono.com/r/?uid=sa4619092a

-Playboy
-Casa&Jardín
-Cosmopolitan.
Respuesta: ¿¿¿de verdas la pondrías en alguna??
Me encanta la decoración.. sólo le falta el cuadro cursi de unicornios recorriendo las olas de colores pastel con marco dorado (que seguramente lo tiene, pero no sale en la foto), una estantería llena de peluches polvorientos con el cartelito cutre de "me gustan un montón" y frases por el estilo y un muñequito grimoso tipo arlequín con lagrimita sobre la cama...

Sujeto 5: Cruella deVille: Los Comienzos
Imagen
yo quería comentar lo cochambroso del cuarto y preguntarle qué número de socio tiene en e Club de Coleccionistas de Polvo por Estratos (polvo de suciedad, se entiende, que esta tiene menos polvos que la cama del Feo de los Calatrava), pero es que la figura "principal" -lo que no parece de atrezzo de la casa de La Matanza de TExas, pero casi- llama poderosamente la atención...
ME encanta ese conjunto tan "chic" de deportivas de mercadillo, vaqueros desgastados con menos glamour que el vocabulario de Belén Esteban, "acertadamente" conjuntados con la torerita "Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre"... Y chicos, sin sostén debajo, esto es fashion y lo de la Beckham baratillo, nenes!!!
Lo pienso llevar este Agosto, que lo sepáis, voy a arrasar...
Cymmeria escribió:Sujeto 4: De Revista
Atención!! Pregunta!! ¿¿en qué revista nunca saldría esta foto como portada??

http://www.sexyono.com/r/?uid=sa4619092a

-Playboy
-Casa&Jardín
-Cosmopolitan.
Respuesta: ¿¿¿de verdas la pondrías en alguna??
Me encanta la decoración.. sólo le falta el cuadro cursi de unicornios recorriendo las olas de colores pastel con marco dorado (que seguramente lo tiene, pero no sale en la foto), una estantería llena de peluches polvorientos con el cartelito cutre de "me gustan un montón" y frases por el estilo y un muñequito grimoso tipo arlequín con lagrimita sobre la cama...

Sí, pero a q le harias un favor en esa postura...??? [sati]
Yo, particularmente, ( ver http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=102208 ) el único favor que podría y querría hacerle en esa portura es darle un par de patadas y ponerla a recoger la cama... O eso, o darle un catálogo de IKEA... claro que un catálogo de Ikea en manos de este personaje da miedo al mismímismo Miedo...
Snake_Eyes escribió:

pues yo si que se lo hacia xD
Cymmeria escribió:Yo, particularmente, ( ver http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=102208 ) el único favor que podría y querría hacerle en esa portura es darle un par de patadas y ponerla a recoger la cama... O eso, o darle un catálogo de IKEA... claro que un catálogo de Ikea en manos de este personaje da miedo al mismímismo Miedo...

Niña quisiera ser ese Cañon... :)
evilquake escribió:
Niña quisiera ser ese Cañon... :)

Tu la sensibilidad y la finura la tienes donde la espalda pierde el nombre, ¿no?
Johny27 escribió:
Tu la sensibilidad y la finura la tienes donde la espalda pierde el nombre, ¿no?

Hablo de las fotos que ella tiene en el perfil n_n esta guapa, si ella critica otras fotos, no veo malo el dar mi opinión sobre ella, además no lo hago de una forma negativa, ya sí ella es tu novia pues lo siento si te pica... xD

Por cierto Jhony, tengo mucho de leerte, sabes mucho de fotografía, pero te picas fácilmente, ese es tu problema...
evilquake escribió:Por cierto Jhony, tengo mucho de leerte, sabes mucho de fotografía, pero te picas fácilmente, ese es tu problema...

No me pico, parece que me pico :D
Johny27 escribió:
No me pico, parece que me pico :D

A vale... quizás es que el rollo me lo estoy haciendo yo... supongo que habré entendido mal...

Saludos Cordiales.
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=go3701767n

Soy gordo psicopata deje a mi mujer por una fulana calva cambie a mis hijos por una hija retrasada vivo con un abuelo que habla euskera kuando duerme estoi amenazado de muerte por el ex marido de mi calva pero yo soy feliz

Joder con la ex-mujer, parece que no se ha tomado muy bien lo de la separación...
Cymmeria escribió:Yo, particularmente, ( ver http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=102208 ) el único favor que podría y querría hacerle en esa portura es darle un par de patadas y ponerla a recoger la cama... O eso, o darle un catálogo de IKEA... claro que un catálogo de Ikea en manos de este personaje da miedo al mismímismo Miedo...

yo cada vez que leo a cymmeria esta mas loca cada dia XD XD

pero ha sido un punto esto ultimo [qmparto] [qmparto]

salu2
Snake_Eyes escribió:

[qmparto]

No se pq a nadie le da por pensar q aqui tambien postean chicas. XD

AHora Cymmeria y l apava esta.... interesante, mejor en bikini y con barro de por medio XD

[qmparto]

evilquake escribió:
Niña quisiera ser ese Cañon... smile_:)

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que alguien ponga el gif de los buitres XD
Este si que es bueno....

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=la7192435

Ah, y lo de los buitres te refieres a esto ?

[img=CENTER]http://img502.imageshack.us/img502/2336/buitrewj3.jpg[/img]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Este si que es bueno....

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=la7192435

Ah, y lo de los buitres te refieres a esto ?

[img=CENTER]http://img502.imageshack.us/img502/2336/buitrewj3.jpg[/img]

ByEs [buenazo]

No, no, hay un gif por ahi de buitres revoloteando, aunque bueno ese tb esta bien. XD
Halaaaa como desbarra el personaaaal...
Claro que advierto que después de mí se echó una foto intentando subirse a ese mismo cañón una gorda de 500 KG (*) ... vamos, que lo mismo el que se reencarne en cañón playero acaba con las costillas como comida para canarios.

(*) a la sombra, IVA no incluido
Cymmeria que significa ese asterisco de tu firma? es que me tiene intrigado
Nada, es una coña que "cometimos" dos amigas mías que están colgadas y yo en el instituto allá por los felices años 20... una coña sobre una tía que comía muchas almendras ... déjalo, flipadas nuestras...
Cymmeria escribió:Nada, es una coña que "cometimos" dos amigas mías que están colgadas y yo en el instituto allá por los felices años 20... una coña sobre una tía que comía muchas almendras ... déjalo, flipadas nuestras...

Por allá los años 20? [agggtt] O cuando tenias 20 años? jeje.

Por cierto, muy guapa en las fotos eh! No me extraña que no tengas envidia de la chica esa a 4 patas porque poco tiene que hacer contra ti jajaja.

Un saludo!
Por Crom!! ¿pero quién podría tener envidia de esa chavala? ¿tú has mirado la "foto erótica"? ¿tú has mirado "el marco incomparable, el escenario de alto contenido sexual", que la acompaña? ¡El paradigma de lo cutre! ¿¿quién se pondría cachondo en semejante guarida? ¿el pequeño de los Morancos¿?
Cymmeria escribió:Por Crom!! ¿pero quién podría tener envidia de esa chavala? ¿tú has mirado la "foto erótica"? ¿tú has mirado "el marco incomparable, el escenario de alto contenido sexual", que la acompaña? ¡El paradigma de lo cutre! ¿¿quién se pondría cachondo en semejante guarida? ¿el pequeño de los Morancos¿?
[jaja] [jaja] [jaja]

Vale, no hace falta que me cuentes la experiencia traumatica jejej, esta aclarado :P
No sigáis diciéndome cosas o dirán que soy una creída, que pongo mis fotos para dar envidia y que digo cosas que pueden crear complejos, y vendrá una moderadora y me cerrará el hilo, me dirá "ya te lo advertí" (sin previo aviso) y me baneará.

Se aceptan apuestas...
Cymmeria escribió:Por Crom!! ¿pero quién podría tener envidia de esa chavala? ¿tú has mirado la "foto erótica"? ¿tú has mirado "el marco incomparable, el escenario de alto contenido sexual", que la acompaña? ¡El paradigma de lo cutre! ¿¿quién se pondría cachondo en semejante guarida? ¿el pequeño de los Morancos¿?

Jajajaja, hombreeee, tu foto en el baño no es muy "sexy" que digamos pero vaya, lo que importa es la persona y no el espacio jeje.

Un saludo.

PD: Queremos ver una foto tuya sexy! jajajajajaja [babas] [qmparto]
Ooooh ... mi foto en el baño no es sexy!! ¡¡no me digas!!! ooooh creo que no dormiré esta noche!!! [jaja]

Fotos sexy tengo, pero las tiene a buen recaudo cierto usuario de este foro... [boma]
Jajajajaja, joe que simpática que se te ve, si tu novio corre por aqui dile que ha hecho muy buena pesca [Ooooo]

PD: *se esconde* [mad]
¡¡¡NO ME EXTRAÑA CON SEMEJANTE CAÑA!!!

(perdón, he desbarrao cosa mala, me lo has puesto a huevo!!)
Cymmeria escribió:¡¡¡NO ME EXTRAÑA CON SEMEJANTE CAÑA!!!

(perdón, he desbarrao cosa mala, me lo has puesto a huevo!!)

LOL! Ya que estamos de coñas, un muy buen video del monstruo de las galletas:

MONTRUO GALLETAS...YONKI! XD

[+risas]
tengan cuidado con esta pagina que es peligrosa
el dueño encima es hincha de boca y tiene una peligrosa base de datos
cuidense
oooooh cuidado con el dueño!!!

Tiene una PODEROSA BASE DE DATOS!!!!
y es hincha del boca!!!
De todas formas, no se quien se creen algunos que son para reirse de la gente.

En fin, que conste que no va con mal rollo, solo es una apreciación.
Yo te lo digo: somos un grupo de internautas que no hacen sino seguir las reglas de esa web: dar puntuación a los usuarios que cuelgan sus fotos, opinar sobre ellos y compartir su foto con el link que para ello, amablemente, facilitan... porque según lo que explícitamente se interpreta de la ficha, ponen un link para compartir la foto y enviarla a la gente... y la web es para OPINAR sobre el FÍSICO de la persona que aparece en las fotos.

Luego lo único que hacemos es lo que piden y lo que buscan a la hora de colgar su foto.

Eso es todo.
Cymmeria escribió:Yo te lo digo: somos un grupo de internautas que no hacen sino seguir las reglas de esa web: dar puntuación a los usuarios que cuelgan sus fotos, opinar sobre ellos y compartir su foto con el link que para ello, amablemente, facilitan... porque según lo que explícitamente se interpreta de la ficha, ponen un link para compartir la foto y enviarla a la gente... y la web es para OPINAR sobre el FÍSICO de la persona que aparece en las fotos.

Luego lo único que hacemos es lo que piden y lo que buscan a la hora de colgar su foto.

Eso es todo.

+1, más claro imposible jeje, buena respuesta.
hay mucho personaje suelto en la web
además como dice cymmeria:" Luego lo único que hacemos es lo que piden y lo que buscan a la hora de colgar su foto."
MASME, no veas lo que hacen dos buenas tentas(perdon por la expresion), pero desde que has visto la foto de la xica dl avatar del monstruo de las galletas(no e mirado el nombre xD) no has echo mas que alabarla jaja. que conste que no lo digo con maldad ni nada de eso...

salu2
Sólo espero no ver en este hilo mi foto [+risas]
InwI MasTim escribió:MASME, no veas lo que hacen dos buenas tentas(perdon por la expresion), pero desde que has visto la foto de la xica dl avatar del monstruo de las galletas(no e mirado el nombre xD) no has echo mas que alabarla jaja. que conste que no lo digo con maldad ni nada de eso...

salu2

Jajaja, te lo puede parecer pero no es así, por ponerte un ejemplo:

Hay un post sobre las pegatinas de grafittis y cymmeria a dicho que pintar en casas, vagones de tren, etc...es bandalismo y que no le gusta (ehm...este texto puede variar de lo que ha dicho realmente en el post jeje) y yo discrepo ya que pintar un vagón de tren no lo veo bandalismo, cuando veo un vagón pintando (bien pintado claro...no la tipica poya con la gota jajaja) la verdad es que me gusta y tambien ir por una calle y ver graffittis por las paredes.

Un saludo.
Hombre, hay que reconocer que hay verdaderos bellezones en esa página, pero el hecho de que figuren ahí les hace perder mucho por no decir todo el atractivo que pudieran tener (si es que tenían, claro).

Ya no es que cuelgues tu foto para que la gente sepa cómo eres, que es lo que podría (y no) suceder por ejemplo en este foro, es que cuelgas una foto para que te puntuen y o bien necesitas una elevada dosis de autoestima o eres de ese tipo de personas que necesita tener a una horda de fans para poder dar un paso.
Najwa escribió:Hombre, hay que reconocer que hay verdaderos bellezones en esa página, pero el hecho de que figuren ahí les hace perder mucho por no decir todo el atractivo que pudieran tener (si es que tenían, claro).

Ya no es que cuelgues tu foto para que la gente sepa cómo eres, que es lo que podría (y no) suceder por ejemplo en este foro, es que cuelgas una foto para que te puntuen y o bien necesitas una elevada dosis de autoestima o eres de ese tipo de personas que necesita tener a una horda de fans para poder dar un paso.

Es tu opinión, pero más que para que te puntuen se puede usar para conocer gente. No todo aquí es sobrarse.
M_BaSLeR escribió:Es tu opinión, pero más que para que te puntuen se puede usar para conocer gente. No todo aquí es sobrarse.

Dentro de este tipo de páginas, son una minoría los que se registran con la intención de conocer gente.
Oska escribió:y es hincha del boca!!!

¡¡¡Me meo!!! [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:
Dentro de este tipo de páginas, son una minoría los que se registran con la intención de conocer gente.

Pués yo me registré por eso y por curiosidad... realmente lo de la puntuación es una estupidez ya que lo más fácil es meterle unos a la gente :-P
InwI MasTim escribió:MASME, no veas lo que hacen dos buenas tentas(perdon por la expresion), pero desde que has visto la foto de la xica dl avatar del monstruo de las galletas(no e mirado el nombre xD) no has echo mas que alabarla jaja. que conste que no lo digo con maldad ni nada de eso...

salu2

lo mismo opino que tu,lo que hacen 2 ....................... XD
Cymmeria escribió:Ooooh ... mi foto en el baño no es sexy!! ¡¡no me digas!!! ooooh creo que no dormiré esta noche!!! [jaja]

Fotos sexy tengo, pero las tiene a buen recaudo cierto usuario de este foro... [boma]

Ya está tardando en distribuir esas fotos sexys tuyas X-D.

P.D.: Menos mal que quité mi foto de esa página, porque podría haber sido vuestro objeto de burla [burla2].

Saludos![bye]
mira yo te digo que esa pagina es una porqueria, mi primo conoce al dueño porque firmaba en la pagina de boca juniors, y dicen que es un creido de porqueria porque se hizo millonario con esa web y anda comiendo en los restaurantes mas caros de buenos aires y es muy sobrado y poco humilde, no me va para nada todo su pagina marketinera de porqueria.

no deberian entrar ahi

yo conozco una mejor forma de conocer gente por internet, entren al msn, y escriban en sus msn direcciones inventadas, y 3 de cada 10 direcciones que escriban estaran online [ok]
72 respuestas
1, 2