Bueno, inauguro esta mina de freaks sin espejo en casa -o con unas cataratas que ni las del Niágara- con un apartado "POSES MOLONAS" ...
Sujeto 1: Mario Bros de Vacaciones
Como diría mi colega Krusher, "Caspa Rules!!!".
Este hombre tiene el sex-appeal donde su mujer el Punto G: en un lugar desconocido y de improbable existencia...
Sujeto 2: Mandíbulas
Este chico siempre soñó con tener una recia mandíbula a lo Rocky Balboa, pero como hay cosas que no pueden ser, optó por simularlo.. ¿resultado? Un cruce entre Fernando Alonso con prognatismo y Stan Laurel (del Gordo y el Flaco)
Sujeto 3: Historias para No Dormir
Un poquito más de perfil y es clavado al Maestro del Suspense.. venga, la musiquilla: triqui-titriqui-titriquitríííí... triqui-titriqui-titiquitrííí... tíquití, tiquitrí.. tiquititiquititííí...
Sujeto 4: De Revista
Atención!! Pregunta!! ¿¿en qué revista nunca saldría esta foto como portada??
http://www.sexyono.com/r/?uid=sa4619092a
-Playboy
-Casa&Jardín
-Cosmopolitan.
Respuesta: ¿¿¿de verdas la pondrías en alguna??
Me encanta la decoración.. sólo le falta el cuadro cursi de unicornios recorriendo las olas de colores pastel con marco dorado (que seguramente lo tiene, pero no sale en la foto), una estantería llena de peluches polvorientos con el cartelito cutre de "me gustan un montón" y frases por el estilo y un muñequito grimoso tipo arlequín con lagrimita sobre la cama...
Sujeto 5: Cruella deVille: Los Comienzos
yo quería comentar lo cochambroso del cuarto y preguntarle qué número de socio tiene en e Club de Coleccionistas de Polvo por Estratos (polvo de suciedad, se entiende, que esta tiene menos polvos que la cama del Feo de los Calatrava), pero es que la figura "principal" -lo que no parece de atrezzo de la casa de La Matanza de TExas, pero casi- llama poderosamente la atención...
ME encanta ese conjunto tan "chic" de deportivas de mercadillo, vaqueros desgastados con menos glamour que el vocabulario de Belén Esteban, "acertadamente" conjuntados con la torerita "Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre"... Y chicos, sin sostén debajo, esto es fashion y lo de la Beckham baratillo, nenes!!!
Lo pienso llevar este Agosto, que lo sepáis, voy a arrasar...