samara escribió:Tengo un problema y sabe Dios, que me he leído la mayor parte de los hilos de guitar hero, guitar zero, frets on fire, etc... y no he hallado la solución, así que hago la pregunta:
Tengo la guitarra del guitar hero I de ps2. Me he comprado el adaptador. El windows me lo detecta. Me he bajado el joytokey para configuar la guitarra para el juego, pero ahí el problema, no me detecta la guitarra!!
Que hago mal?Como se configura el joytokey?parece muy facil, substituir una tecla por otra, pero le doy a la guitarra y no pasa nada.
joder...pero que perdida voy...
Graicas chic@s!
EDITO: He apuntado el numero que corresponde a cada botón. Es decir windows me dice que el verde del traste es el núm 6, el rojo el 2, etc... Sabiendo esto voy al joytokey directamente al button6 le hago doble clic le doy al color verde de mi barra de traste y no pasa nada!!!!!
Creo que no sigues bien los pasos. El joy2key lo que hace es asignar un botón del pad o la guitarra a una tecla del teclado. Digamos que en la pantalla del Joy2Key donde salen los botones, debes asignar a cada botón una letra.
Una vez dentro del FoF o del GH, los configuras pulsando los botones de tu guitarra.
La barra del vibrato no te funcionará en el Guitar Hero, así que asígnale el START o SELECT de la GUITARRA.
Otra cosa más, el FoF en principio detecta la guitarra de manera automática y no requiere del Joy2Key. Ten en cuenta también que la barra de vibrato no está soportada por dicho juego.
En el Guitar Hero sí es necesario el Joy2Key. De otra manera no podrías asignar la barra de vibrato al botón START o SELECT.
Te dejo una captura de pantalla para que veas como tengo configuradas las teclas en el Joy2Key para el GH3:
EDITO: No hace falta que lo pongas igual que yo, ni que te apuntes a que tecla has asignado cada botón, es suficiente con que rellenes al azar el Joy2Key con las teclas y ya en el menú de configuración de cada juego le des a los botones de tu guitarra. Por cierto, te lo repito: el FoF te debería funcionar sin necesidad del Joy2Key.