Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC) (#2)

..te encantaría jugar al Guitar Hero pero no tienes una PS2? No problemo. ;)

Imagen

Un grupo de finlandeses llamado Unreal Voodoo se ha currado Frets on Fire, una especie de clon gratuito para Pc del juego mencionado. De estética cutre, el fuerte son sus canciones y el poder descargarlas para ampliar la lista hasta que tu cuerpo aguante.

Y para controlarlo? Pues con el teclado en pose jevi. Le atamos una correa y listo. Vedlo en el vídeo:

· Link al vídeo demostrativo

Las teclas usadas para las cuerdas son F1, F2, F3, F4 y F5, para darle a las cuerdas el botón Enter y presionaremos la tecla Esc, cito textualmente, cuando nos demos cuenta de que damos pena.

· Site oficial
· Descargar (32.7 megas)
. MAS CANCIONES
. COMUNIDAD HISPANA DEL JUEGO

Fuente: Vidaextra

Solo 3 canciones por defecto pero como son de diferentes formas de hacerlas dependiendo la dificultad pues se agradece para variar la forma de tocar.

Yo me tenio que cambiar las teclas de F1-F5 y Enter a X-N y Ctrl derecho por que mis F estan mu separaos XD

Pero vamos le e hecho caso al tio y le dao al Esc en cuanto me dao cuenta que estoy SUCK XD

Saludos
Continuación de 'Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)'

jose_enrike92 escribió:os cargo a todos soy el amo!!
Me lo acabo de descargar, le he puesto un mod del GHII y bajandome cancioncillas. Esto es un vicio XD
este programa es buenisimo, voy ahora mismo a pillarme una guitarra
jeje.... gracias me has dado horas de vicio
un saludo
He subido una modificación de la intro de Silent Hill que estaba en la página de Frets on fire wiki. Como esa versión es muy sosa, le he hecho un apaño. Sigue siendo fácil, muy fácil de hecho, pero a mí me parece algo más divertida.
http://www.mediafire.com/?5x9mxc7anv4

EDIT: Ya de paso me he currado un tema de Street Fighter (Ryu). A mí la canción se me escucha normal, pero me extraña porque no tiene el archivo song.ogg
Si me confirmais que se escucha normal me hacéis un favor.
La dificultad es normalita tirando a fácil. Sobre todo si lo comparamos con las brutalidades que hay por ahí. Ale:
http://www.mediafire.com/?enjdnzdeti1

Mañana igual me pongo con la de Guile [chiu]

Edit: Lo prometido es deuda, Guile Stage, del Tribute Album como el de Ryu:
http://www.mediafire.com/?8jziyjmwdmu
me recomendáis una guitarra barata??

gracias.
Este juego no tiene para 2 jugadores a la vez, ni online verdad???
Saludos
josikin escribió:Este juego no tiene para 2 jugadores a la vez, ni online verdad???
Saludos


El RF-mod permite modo de dos jugadores. No lo he probado porque no tengo combo de guitarra + teclado y paso de compartir el último. Van por la versión 4.14, por cierto, pero también se recomienda la 3.5 dependiendo de tu versión de frets on fire (la última versión da bastantes problemas y recomiendan hasta la 1.2.451)

Sobre el on-line, estoy casi seguro de que no hay nada, quizá en una futura acutalización.
capi17 escribió:
El RF-mod permite modo de dos jugadores. No lo he probado porque no tengo combo de guitarra + teclado y paso de compartir el último.


Se puede jugar con dos guitarras para dos jugadores o tiene q ser con guitarra y teclado???

Gracias por tu respuesta
Tengo un problema y sabe Dios, que me he leído la mayor parte de los hilos de guitar hero, guitar zero, frets on fire, etc... y no he hallado la solución, así que hago la pregunta:

Tengo la guitarra del guitar hero I de ps2. Me he comprado el adaptador. El windows me lo detecta. Me he bajado el joytokey para configuar la guitarra para el juego, pero ahí el problema, no me detecta la guitarra!!

Que hago mal?Como se configura el joytokey?parece muy facil, substituir una tecla por otra, pero le doy a la guitarra y no pasa nada.

joder...pero que perdida voy...
[triston]

Graicas chic@s!

EDITO: He apuntado el numero que corresponde a cada botón. Es decir windows me dice que el verde del traste es el núm 6, el rojo el 2, etc... Sabiendo esto voy al joytokey directamente al button6 le hago doble clic le doy al color verde de mi barra de traste y no pasa nada!!!!!
alguien me contesta please¿
samara escribió:Tengo un problema y sabe Dios, que me he leído la mayor parte de los hilos de guitar hero, guitar zero, frets on fire, etc... y no he hallado la solución, así que hago la pregunta:

Tengo la guitarra del guitar hero I de ps2. Me he comprado el adaptador. El windows me lo detecta. Me he bajado el joytokey para configuar la guitarra para el juego, pero ahí el problema, no me detecta la guitarra!!

Que hago mal?Como se configura el joytokey?parece muy facil, substituir una tecla por otra, pero le doy a la guitarra y no pasa nada.

joder...pero que perdida voy...
[triston]

Graicas chic@s!

EDITO: He apuntado el numero que corresponde a cada botón. Es decir windows me dice que el verde del traste es el núm 6, el rojo el 2, etc... Sabiendo esto voy al joytokey directamente al button6 le hago doble clic le doy al color verde de mi barra de traste y no pasa nada!!!!!

Creo que no sigues bien los pasos. El joy2key lo que hace es asignar un botón del pad o la guitarra a una tecla del teclado. Digamos que en la pantalla del Joy2Key donde salen los botones, debes asignar a cada botón una letra.

Una vez dentro del FoF o del GH, los configuras pulsando los botones de tu guitarra.

La barra del vibrato no te funcionará en el Guitar Hero, así que asígnale el START o SELECT de la GUITARRA.

Otra cosa más, el FoF en principio detecta la guitarra de manera automática y no requiere del Joy2Key. Ten en cuenta también que la barra de vibrato no está soportada por dicho juego.

En el Guitar Hero sí es necesario el Joy2Key. De otra manera no podrías asignar la barra de vibrato al botón START o SELECT.

Te dejo una captura de pantalla para que veas como tengo configuradas las teclas en el Joy2Key para el GH3:

Imagen

EDITO: No hace falta que lo pongas igual que yo, ni que te apuntes a que tecla has asignado cada botón, es suficiente con que rellenes al azar el Joy2Key con las teclas y ya en el menú de configuración de cada juego le des a los botones de tu guitarra. Por cierto, te lo repito: el FoF te debería funcionar sin necesidad del Joy2Key.
SAMARA usa el xpadder, es más facil y mas moderno que el joytokey [oki]
capi17 escribió:He subido una modificación de la intro de Silent Hill que estaba en la página de Frets on fire wiki. Como esa versión es muy sosa, le he hecho un apaño. Sigue siendo fácil, muy fácil de hecho, pero a mí me parece algo más divertida.
http://www.mediafire.com/?5x9mxc7anv4


No me jodas que se puede tocar (o escuchar) la melodía se Silent Hill!! xD.

La guitarra no creo que me la compre, en las LanPartys veo a gente con el teclado girado como una guitarra y ale xD!
-MasMe- escribió:
No me jodas que se puede tocar (o escuchar) la melodía se Silent Hill!! xD.

La guitarra no creo que me la compre, en las LanPartys veo a gente con el teclado girado como una guitarra y ale xD!


creeme que no e slo mismo [oki]
DjTemplar escribió:
creeme que no e slo mismo [oki]


Eso seguro jeje, quizá sí termino pillándomela, pero es que tampoco soy un friki de la guitarra jeje. Más que nada también es para, cuando me aburra en LanPartys y tal o en casa, tocar un poco xD.

Voy a bajarmelo ahora mismo.

¿Algún pack de canciones?

PD: Los links no van, tanto los de la web oficial como el pack de Silent Hill que ha puesto posteriormente un usuario,
hola!!.

Alguien sabe porque demonios va tan mal el frets on fire con windows vista???

Y sobre todo como solucionarlo???

gracias!!
podrian modificar el link de la pagina de descarga por este: http://fretsonfire.sourceforge.net/
18 respuestas