Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#3)

Continuación de 'Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)'

Juaki escribió:
Zweihander escribió:Acabo de leer en GameStop americana que el juego viene con un segundo disco, que es el que permite hacer el cambio.

Lo dicho, a ver si vamos a poder despedirnos de la flip top ó de las magic keys [beer]

Otra cosa, ¿sabe alguien seguro si este año la versión USA traerá las voces en japonés?; el año pasado sí las llevaba. En las páginas de pre-pedido no indican ninguna característica del juego (ni en las yankis ni en las japos tampoco). A ver si en la página oficial ponen algo.

Un segundo disco para hacer los cambios... vete a saber por donde salen estos ahora xD ya falta menos para resolver todas las dudas.
El juego NO viene con ningún segundo disco para hacer el cambio.
Tercer hilo ya y el juego sin siquiera catarlo, con el Tenkaichi 2 había sido peor ¿no?
Cierto, el Disc Fusion System con el que se desbloquean los modos del tenkaichi 1 y 2 no es ningun disco, sino un modo de juego.
Lo que si que dijeron es que el juego vendria con un segundo disco de extras, que supuestamente seria este(esto lo dijeron en meristation, asi que no tiene mucha credibilidad)
Lo que llevará de extra, unicamente al comprar el juego en la cadena de tiendas Game Stop, es un disco con el video de una pelea, supongo que sacada del anime, no del juego, elegida por votación en su web.
Pero no entiendo lo del disc fusion este. Si realmente existe, ¿qué es lo que se supone que hace? ¿Desbloquea un modo que ya fue programado en su día en los antiguos Sparking? Si es así, me parece una soberana chorropollez.

Además, si fuera eso, haría tiempo que alguien los hubiese descubierto mediante códigos gameshark. Mi no entender ein?
AkiraSan escribió:Pero no entiendo lo del disc fusion este. Si realmente existe, ¿qué es lo que se supone que hace? ¿Desbloquea un modo que ya fue programado en su día en los antiguos Sparking? Si es así, me parece una soberana chorropollez.

Además, si fuera eso, haría tiempo que alguien los hubiese descubierto mediante códigos gameshark. Mi no entender ein?

no, lo que hace es desbloquear en el sparking! meteor los modos extra que habian en los 2 antiguos sparkings, que eran el ranking del sparking! y lo de la batalla definitiva del sparking! neo, que salia el gato aquel, karin y te proponia retos.
¿Y para eso es necesario un segundo disco y tener los anteriores? Si lo hubieran metido "a pelo" ya hubiera bastado.

La cuestión es liarla XD
Y la supuesta demo de la que tanto se habla, sale al final el día 19 de septiembre o se supone que debe haber salido ya??
La demo ha salido ya, de hecho aqui venia a poner dos videos nuevos:

http://jp.youtube.com/watch?v=v30c1wTekgI

http://jp.youtube.com/watch?v=OuDuSl1op3E

Sale en los dos videos, pero mirad el primero a partir del segundo 23, el nuevo combo me parece simplemente IM-PRESIONANTE. Ademas tambien se puede apreciar el sistema de fintas en el nuevo video.

Por cierto, el Goku del primer video quien es?? Porque tiene el traje roto de la batalla contra Freezer y sin embargo no tiene el Kaioh Ken
Es que el Goku mid, que es el de la batalla contra Freezer, no tiene el kaioken. Tiene Kame x20, Meteor combination y Genkidama en base y Kame, rush nosé cómo se llama y Kame furioso en ssj. Si de alguien se conocen sus ataques desde hace un siglo es precisamente de este personaje
Es raro ke la demo no este en ningun lado para poder testarla :P , aver si alguien conoce algun sitio ke este la demo
AkiraSan escribió:¿Y para eso es necesario un segundo disco y tener los anteriores? Si lo hubieran metido "a pelo" ya hubiera bastado.

La cuestión es liarla XD

Es solo para " satisfacer " ( porque ami no me satisface nada ^^ ) para los usuarios de PS2 ya que el juego de Wii tiene online y este no.
A mi este juego me ha decepcionado bastante a la hora de ver los personajes tanto nuevos como antiguos... he leido ke hay un total de 160 personajes (contando transformaciones) y un total de 90 sin contar transformaciones, yo al haber exo este juego habria incluido otros personajes mas esenciales en el juego, como es el caso de algunos dragones de GT, algun subdito de Bojack o de Cooler, Turles, Slug, o los androides 14 y 15... espero ke almenos el modo de juego principal sea largito xD.

Saludos!
B_Wallace escribió:Es que el Goku mid, que es el de la batalla contra Freezer, no tiene el kaioken. Tiene Kame x20, Meteor combination y Genkidama en base y Kame, rush nosé cómo se llama y Kame furioso en ssj. Si de alguien se conocen sus ataques desde hace un siglo es precisamente de este personaje

Pues si ese es el Goku mid creo que la estan cagando a base de bien con ese personaje. Priemro le ponen un combo que deberia tenerlo Goku early(el que le hace a Piccolo durante el 23º campeonato) y ahora le quitan el kaioken. Vale que no le pongan el Ataque kaio ken que tiene el goku early(el que usa contra napa) pero no me parece bien que se lo hayan quitado de las tecnicas favoritas

PD:Vaya por fin alguien decepcionado con los personajes. Menos mal creia que yo era el unico
Yo creo que la explicación de por qué el mid tiene un ataque que debería ser del early es más o menos ésta. El early, por obligación de las sagas que abarca, tiene que tener el kaioh ken, mientras que el otro es un ataque que le correspondería a él (aunque realmente tampoco es así, porque no es lo mismo Goku final de DB que Goku principio de Z) pero que no tiene relevancia en la trama. Así que los de Spike, viendo que tenían semejante rush tan tremendamente superguapo que podían copiar directamente del manganime sin tener que inventarse alguno más o menos genérico, decidirían que mejor ponérselo a un Goku al que no le corresponde que desestimarlo y tirarlo a la basura porque el Goku que debería tenerlo (o mejor dicho, el más cercano al que debería tenerlo, recordemos final DB != principio Z) ya tenía su lista de movimientos completa.
Y yo opino eso mismo, mejor ponerle semejante wapowapo rush al mid que no ponérselo a nadie.
B_Wallace escribió:Yo creo que la explicación de por qué el mid tiene un ataque que debería ser del early es más o menos ésta. El early, por obligación de las sagas que abarca, tiene que tener el kaioh ken, mientras que el otro es un ataque que le correspondería a él (aunque realmente tampoco es así, porque no es lo mismo Goku final de DB que Goku principio de Z) pero que no tiene relevancia en la trama. Así que los de Spike, viendo que tenían semejante rush tan tremendamente superguapo que podían copiar directamente del manganime sin tener que inventarse alguno más o menos genérico, decidirían que mejor ponérselo a un Goku al que no le corresponde que desestimarlo y tirarlo a la basura porque el Goku que debería tenerlo (o mejor dicho, el más cercano al que debería tenerlo, recordemos final DB != principio Z) ya tenía su lista de movimientos completa.
Y yo opino eso mismo, mejor ponerle semejante wapowapo rush al mid que no ponérselo a nadie.

Pues totalmente de acuerdo.
el tipo ya a subido el cuarto video...

http://jp.youtube.com/watch?v=XHuf8Y98Dig

dejandonos de lado ya lo de los personajes xk kizas falten 2 kizas falten 10 o los k les de la gana de poner, el juego a ganado en velocidad, me mola lo de las fintas bastante y no estar solo blokeando y los nuevos combos!

voy a ir preparando el salon para los torneos de frikis k se me avecinan xDDDD

Salu2!
A mi me gustaria sumarme a la gran lista de quejas sobre los personajes, ya que los nuevos dejan mucho q desear(yo antes que a Weelo,Babidi,los soldados de freezer estos nuevos(el lila cabeza apepinada y el azul)...ubiese metido a Goten GT,Vegeta GT y otros de mas importantes en la historia.
El detalle q si m ha gustado es q el Goku Early(23ºtorneo)tambien sale sin botas ni camiseta negra etc..por lo visto en el video.
Y creo q el gohan del futuro de Trunks por la forma de combate(casi todos los ataques cn 1 mano)debe tener la opcion de tar manquillo o deberia.
No se si hago bien pero bueno
esta la demo para descargar?

Saludos y muchas gracias.Por cierto supuestamente entre hoy y mañana deberia salir un nuevo scan no?
No está, no. Apostaría a que muchos somos los que llevamos 24 horas continuamente pulsando F5 en ciertas webs esperando que aparezca.
B_Wallace escribió:No está, no. Apostaría a que muchos somos los que llevamos 24 horas continuamente pulsando F5 en ciertas webs esperando que aparezca.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

idem xD
dios k weno cada vez k veo el video 3 y veo como eskiva goku los atakes me da algo xDD anda k no le da al juego variedad solo por eso :D

Salu2
Otro que tiene gastado el f5 xDD

Yo no me puedo quejar por los personajes. Hay un cantidad tremenda de personajes como para quejarse vamos xD algo tenian que dejar para las siguientes versiones (que seguro que las habra en ps3 y wii...).

Ademas todo lo que sea meter personajes de Dragon Ball y Dragon Ball z (incluyendo pelis, ova, etc) en lugar de personajes de GT me parecera un gran acierto. GT es una aberracion que nunca deberia haber salido y que bajo la calidad de la saga a la altura de la m...
nah si de todos modos ya esta casi a punto de salir en japon....

...pero oye, probar la demo tampoco estaria mal no?

....

BASTA YAAAAAAAAA xDDDDDD
que gente mas insolidaria, quieren la demo para ellos solitos :( que las demos las sacan para que la gente pruebe los juegos y si les gusta que se los compre, no acapareis...!!
xD no, aun no hay nada
torrente esta jugando a la demo con un gato negro.
pues ya les vale a los putos trackers con registro cerrado y con ratio U_U
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Inferno, promete, espero que salga Rafi de nuevo XD.

Que ganas de jugar...
Yo tenia varias dudas sobre los personajes de esta tercera entrega.

Se ke esta la compañera de Bardock jugable si pero nadie mas de los otros 2? despues aver si alguno de vosotros me sabria decir todos los personajes ke son de la saga de Dragon Ball desde el primer capitulo hastacuando goku se hace grande.
Despues sobre los dragones de DBGT sabeis si ademas de salir el shin shenron y el otro de fuego y de hielo salen otros dragones?¿

Ya poniendo personajes ke en la serie no hacen mucho (Yaijirobai, Chichi) sabeis si Pilaf sale sin el traje de robot ke salia en la version de Wii?¿

Gracias y Saludos!
Yo me espero con toda la calma....(QUE SALGA!!! YAAA!) y mientras juego alguna otra cosa.
sip yo estoy terminando la batalla z del 2 mientras y jugando en nivel dificil (dios ke palizas me meten xD)

....sin respuesta todavia roger xD
Salu2
O_O Sorpreson para mi, acabo de descubrir un personaje ke para mi es de lo mejores de la serie, nose si sabiais ke ya estaba pero yo por lo menos no lo sabia :-p :

http://img332.imageshack.us/img332/5771/tomaaverifier4ra.png

A parte de eso propongo ke todos los ke vayamos a tener su version Japonesa el dia 4 de octubre o si sale antes mucho ke mejor xD, mientras vayamos desblokeando personajes ir diciendo como lo hemos hecho, digamos hacernos una pekeña guia entre nuestras ayudas o de lo ke podamos interpretar ya ke esta en japones.

Esto lo hice yo en el sparking neo y dio bastante resultado, espero ke con la 3 entrega pase lo mismo... porke para desblokear personajes habra ke combinar las capsulas?¿ igual ke en el Neo?¿

Salu2!
xionvolt escribió:O_O Sorpreson para mi, acabo de descubrir un personaje ke para mi es de lo mejores de la serie, nose si sabiais ke ya estaba pero yo por lo menos no lo sabia :-p :

http://img332.imageshack.us/img332/5771/tomaaverifier4ra.png

Salu2!

Fake, ya se dijo que ningun "equipo" de las ovas estaria completo, asi que toma no saldra.

Ademas ese fake es viejisimo.
Pos vaya alegria mas dao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias!
Nada, sin novedades en el frente...el gato negro no es generoso, maldito Puar...XD.
xionvolt escribió:Pos vaya alegria mas dao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias!

Lo siento macho, es lo que dijeron en una entrevista.
mmmm

arroz con puar....xDDDD

nada x el horizonte [poraki]

Salu2!
habra q esperar para pasarse todo el dia jugando :-P
[carcajad] Nada, mecaguen Sefirot, mecaguen Puar y mecaguen en todos games del mundo mundial XDXDXDXD.

En fin, asi el juego completo hara mas ilu... [mad] [mad].
Por favor pueden poner todos los personajes que ya estan confirmados esque he buscado pero no encuentro me confundo. Esque xfa si me pueden ayudar
http://youtube.com/watch?v=yefNoV0GtcY

quinto video de la demo....y sigue sin aparecer....xD

xcierto aki en la wiki creo k stan todos los personajes ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_3

Salu2!

Edit: La pregunta del millon...xk aora gohan ace la misma tecnica y esta vez no puede cargarla????kizas el poder cargarla o no dependa de usarla en un combo?Hmmmm xdios no xD

Edit2:La tecnica k usa en este video es la misma k en el video demo 1?esa del rayo?xk estoy dudando xD
Yo lo que quiero saber, para que sera lo del cuadrado...igual si se aporrea quita mas daño...no estaria mal...

Sobre lo de las tecnicas ni idea...cargar es mas jugable, pero no cargar es mucho mas expectacular...espero que se puedan hacer las 2 cosas...
jjavmetal escribió:http://youtube.com/watch?v=yefNoV0GtcY

quinto video de la demo....y sigue sin aparecer....xD

xcierto aki en la wiki creo k stan todos los personajes ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_3

Salu2!

Edit: La pregunta del millon...xk aora gohan ace la misma tecnica y esta vez no puede cargarla????kizas el poder cargarla o no dependa de usarla en un combo?Hmmmm xdios no xD

Edit2:La tecnica k usa en este video es la misma k en el video demo 1?esa del rayo?xk estoy dudando xD

La informacion de la wikipedia no siempre es segura, en este caso esta todo bien, salvo el tema de los skin, puesto que el skin del que habla de future gohan no se ha visto, y en un video de la feria alemana, se dijo que el skin que tenia era el mismo traje pero en color rojo/morado.

En cuanto a lo del rayo que preguntas, en el demo uno solo se ve el makankosapo(el ataque con el que piccolo se carga a raditz).
Por lo demas, no usa ningun ataque "blast" si bien hay un disparo de ki de algun tipo tras un combo, es un añadido del juego, en diversos videos ya lo he visto con: piccolo y majin vegeta. Hacen un combo y tras eso un disparo de ki o rayo como quieras llamarlo, y no esta considerado como blast ni nada por el estilo.[oki]

Por otro lado en uno de los videos podemos ver el agarre de Gohan del futuro, y no, no usa para nada el brazo izquierdo, despues del primer golpe con el brazo derecho la velocidad aumenta y tenemos la sensacion de que empieza a golpear con el izquierdo, pero no es asi, se trata de fisica, al aumentar el movimento con un brazo el otro se balancea dando la sensacion pero no llega a golpear. Si ya os habiais dado cuenta habre quedado como el culo por darmelas de observador...
pues aki tienes a uno k ni se abia fijado ^_^ , bueno mas k nada xk me da lo mismo k tenga el skin sin brazo k si no(aunke estar luchando todo el rato con el brazo derecho y k no lo tenga es un poco como....estamos aciendo un juego de dragon ball pero no tenemos ni idea xD) pero vamos x lo poko k e visto voy a jugar bastante con el ^_^

Salu2!

PD: Ya keda menos xD [+furioso]

Edit: actualizacion de la web oficial...

http://dbzs.jp/meteor/p_characters/13_bardock.html
Quizas en la prueba final del juego hagan el skin sin el brazo, es poco probable pero, weno a mi me da igual, es un personaje q me mola mucho, mas que el songohanda de Buu y de que estoy seguro de que voi a jugar mucho con el.
Ultimos personajes confirmados: General Blue y Arale

Imagen

Por si alguien duda de que sea fake, aqui teneis un scan de la V-jump en la que se confirman:

Imagen

Y por si creeis que hay mas personajes, que sepais que

CIEL HA CONFIRMADO QUE NO HAY MAS PERSONAJES

(Para quien no lo conozca, Ciel es un mod de atari 100% fiable, y ha sido el que ha estado sacando todo el tiempo practicamente casi todo)

PD: Perdon por las mayusculas, no quiero gritar solo quiero que se vea bien
Ha dicho que ella no posee mas personajes y que iba a mandar un email para que le confirmen si son los ultimos.

Vamos, o quedan mas y no sueltaran prenda para sorprender o lista cerrada ( que es lo mas seguro viendo en la v-jump la lista de nuevos personajes )
50 respuestas
1, 2