Un colega se ha pillado esta grabadora, pero ningun programa la reconoce, ni el cdrwin, ni nero, ni siquiera el easycd, el firmware que le viene es el 1.03, creo. ¿Que versiones de estos programas usais vosotros?
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
eso es muy raro, la reconocen todos los programas ke me indicas, seguro ke esta bien instalada la grabata???, sale al arrankar el ordenador la grabadora???
prueba a instalar la ultima version de los ASPI, creo que en http://www.crackmanworld.com puedes bajarlos
si eso no te funciona.... ¿que versiones de los programas usas? esa grabadora es relativamente nueva, y si (exagerando) usas la version 2 del easycd es normal que no pille la grabadora... lo que he dicho es una burrada, solo es para que pruebes con la ultima version de algun programa de grabacion que se supone deberia pillar la grabadora al 100%
Salu2
Tronco es la 4.02d. Con mi yamaha 16x me va genial y son de la misma quinta, voy a probar lo de los aspi, cuando vaya a casa del chaval. Por cierto el cabrón del cdrwin ahora si la reconoce, de la noche a la mañana.
¿tendrá que ver que él tenga windows 98 y yo el me?
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
No tiene nada ke ver ke tenga el 98 o el Me, eso depende de los programas, aunke me extraña, no le venia algun programa de grabacion kon la grabata??? pos ke instale ese