Soldier of fortune

me he bajaod el soldier of fortune, lo he copiao y la dc me lo lee como un cd de audio. Lo he grabao kon el diskjuggler ver.3 y las opciones no las se, pero justo antes grabe el doom con las mismas opciones y funciona bien. Alguien me puede decir k tengo k hacer?. Graciassssss
Hoy he probado a poner otra vez la copia defectuosa en mi DC y va la cabrona y funciona de PM. Y entonces me he dicho, ayer no me funcionaria pq la DC estaba caliente de haber jugado antes? y he probado a jugar un rato y despues apagar y encender la consola a ver si pillaba el juego y resulta k me lo pillaba otra vez como un cd de audio. ESTO PQ ES? nunca me ha pasado ni me opasa con ningun juego. CAMBIO LAS OPCIONES DEL PADUS? k hago??????
tio eso es por q se calienta mucho la lente del lector y no lee bien, eso me pasa ami despues de jugar mucho a un juego apgao meto el boot CD y no me lo lee me cuesta varios intentos o dejar reposar la consolo un buen rato
saludos
lo he vuelto a copiar pero kon otras opciones puestas en el dikjuggler y parece k ya no pasa eso.

Graciassssssss
3 respuestas