Ayudaaaa!!!

He montado un magic 2 comprado en satkit y despues de realixar las 23 soldaduras de forma impecable, no me carga las copias!!
Expresate mejor...........modelo de la play........no t carga copias.d k??? psx 1 o 2 ,DVDS ,o ninguno..van los originales...???

Asi podremos ayudarte mejor.

Tambien di si has tenido algun problema e la instalacion.......

Salu2
Despues de repasar los puntos y ver que havia saltado el de 5v, resulta que ahora no da señal de video y no abre la bandeja, de echo no se pone a leer nisiquiera los discos.

La instalacion esta comprobada, sin polimero, pero revisada al 100% que puede ser?

Es un magic 2 en una v7. He echo el puente de v7 en el chip y no he soldado el punto Z.
Escrito originalmente por OTdCTw
La instalacion esta comprobada, sin polimero, pero revisada al 100% que puede ser?
A simple vista, aunque uses una buena lupa, nunca llegarás a sabér si realmente tienes un corto, mala soldadura, etc.... si NO usas un Polímetro.

Compra un polímetro ( los hay muy baratos, de poca calidad pero que te valen para hacer su cometido, en Centros Comerciales ) ó pídeselo prestado a alguien que conozcas ;) :).
Eso que comentas es el mismo problema que ayer solucione con la mia, diferencia que el mio era un Messiah2, pero el problema de pantalla negra y no abrir la bandeja es el mismito que el mio.
Lo que me pasaba y como bien me comentan todos y si buscas en el foro en busca avanzada eso es por que: o bien tienes dos o mas patas de la bios contactadas o que se a soltado alguna pata de la placa (este fue mi problema). Repasate todos con polimetro (usease que te lo tienes que buscar) y si no es por esto prueba a mirar todos los fusibles de la placa. Ta luego.....
Seguro que era algun corto, hoy con mas calma, pero sin polimero otra vez ( no he podido conseguir ninguno) voy a reinstalarlo todo .

No hay ningun tipo de incompatibildad del magic 2 con las 39004 no?

Un saludo.
5 respuestas