Pequeña duda sobre partidas salvadas

Pues tengo esta duda, si guardo una partida de un juego usa, el q sea y luego mas adelante me hago con una version pal del mismo juego, la partida q salve en la version usa me vale para el juegos pal?. Solo es eso, un saludo.
segun he leido por los foros , no solo no valen sino que las tarjetas de memoria se formatean de forma diferente y si las usas paraa un juego usa, solo valen para juegos usa.
si despues intentas grabar un pal, te borrara la tarjeta.
por lo menos me parece que con los juegos japo hace eso pero ya te lo confirmaran los viciados del WE y el AF.
Palpatine eso solamente pasa con las memory card Japonesas q estan en un formato distinto al Usa y Pal, tu metes una memori card usa en una pal y te la lee perfecto en cambio metes una japo y te pide q formatees

un saludo
a ver, sinceramente, no tengo ni idea [tomaaa]
pero creo k no, ya k en todas las nosolas en las k he grabado kon un juego NTSC y mas tarde jugue al PAL, el juego no me detectaba ninguna partida en la memory, y aun mas lejos, me creaba otra [toctoc]
Salu2

PD: Dudo k la GCN sea diferente a las k he probe (PSX, PS2 y DC), pero nunka se sbae, ya k la dream puede grabar en la memory PAL y JAP sin formatear
4 respuestas