sobre instant copy

hola, tengo un lector de DVD Matshita (Panasonic), y una grabadora Pioneer A05, mi problema consiste en k kuando intento hacer una copia de una peli con el instant copy y siguiendo las instrucciones del programa me sale el siguiente error cuando intenta hacer la copia al disco duro: ¨CSS no admitido¨, sabeis por k puede ser? [mamaaaaa]
Buenas,eso te pasa porque el programa no puede "ripear" la peli,debe ser algunamovida con las keys de seguridad sas que llevan las pelis en dvd originales.
Lo que tienes que hacer,si no voy por mal camino,es bajarte un programa de ripeo,tipo smartripper y copiarla entera al disco duro,con todos los menus y todo.
Despues con el instant copy tienes que ponerle como ruta de origen el directorio donde tienes la peli ripeada y como destino la grabadora de dvd.
Si alguien sabe mas que yo puede ampliarte la informacion,ya que soy un como negado en este tema.

De todas maneras lo que me da que pensar sobnre este programa de pinnacle es que te venden la moto y despues no es capaz de extraer la peli desde el dvd "a pelo", pero bueno,menos da una piedra.

Saludetes y postea si te ha ido bien y tal que yo quiero pillarme una grabadora de dvd,que la que tenia no la soporta este programa (TEAC 4x).
1 respuesta