ruidillo al abrir la bandeja, ayuda plizzz

A ver si por favor alguien me contesta, cada vez que abro la bandeja hace un ruidito tipo brrrp pero solo al abrirla por primera vez puedo joder la consola?? de que pude ser debido, parece un fallo mecanico mas que de la instalacion del chip, tengo una V5 y el messiah2 EUR
a mi tb me ha pasao eso alguna vez y la maquina sigue fufando sin problema.pero da mu mal rollo.
estube dias y no consigo saber que es?
saludos
saludos

quizá sea un osado al decir esto pero me suena a la mecanica del cd(el sistema que habre la bandeja en concreto)es como si el piñon que empuja la bandeja patinara no???
suena mas a q sea mecanica del cd q de una mala instalacion, es posible q algun cacho de cable o de estaño se halla kedao por ahi.
Ayer la abri para intental ajustar la lente del lector xq no me leen los DvD-R y el ruido no lo hace ya :-) pero todavia no me leen los Dvd-r si es por una mala instalacion podria ser por los puntos de la controladora??? es que me va todo menos eso y el punto W y R parecen estar bien ni puentes ni na y las copias me funcionaban antes con un stealht que tenia
4 respuestas