cd's 900

Buenas, tengo el nero v5.5.10.15 con los plugins, y una grabadora plextor a 48x24x48 y no se como grabar cds de 900 pq cada vez q inserto uno y voy a grabar me dice q inserte otro cd con mas espacio xDDDDDDDDDD
Esto es deseperante, haber si alguien puede echarme un cable please
Buenas he seguido los pasos del manual y hasta la venta de "no hay suficiente espacio para grabar la compilacion...." correcto, pero despues en vez de salir la segunda ventana q pone en el manual la grabadora me expulsa el cd, puede ser culpa de la version del nero???
Hola, puede ser culpa q no hayas aciva2 el mo2 dic at once y este el track at once x lo q el overburning no va entiendes?? dspues d aser los pasos y cuan2 vays a grabar, mira q este en disc at once y si no esta lo pones y le das a grabar.
T saldra el cuadro q metas un cd cn suficiente capacidad pero t saldra luego el mensaje pa aser overburning.
salu2
Muxas gracias a los dos, cuando me salia grabar he salido del asistente y lo he hecho manual y me ha funcionaooooooooooo
Sois la ostia, ya puedo grabar eoeoeoeoe
[qmparto]
Hola Insomnio m alegro en el alma q lo hayas solucionao y puedas grabar ya los cd's d 90 y 100 min, bienvenio al mun2 overburning ;) espero q tu grabata grabe hasta los d 100 min entero xq mi Benq lo hace mi combo tb pero el combo no cierra los cd'sd 100 min a tope da un error [enfado1]
salu2
Pues con esa grabadora, q es la misma q la mia, llegara sin problemas a los 95

Adios a tos
Tengo una plextor 40x12x40, soporta overburning seguro pero tengo un problema, voy a grabar minority report en un cd traxdata de 100 minutos, ocupa segun el proceso de compilación 900 megas que resulta que son 797 en realidad y le pongo simulación para no tirar tantos cds y resulta que al 8 por ciento da error y cuando pasa del 8 por ciento y llega al final de la grabación da error, he seguido el manual de el otro lado y me da lo mismo siempre peta, ya no se que hacer, menos mal que existe la simulación porque sino habría tirado mucha pasta. Por cierto la he actualizado el firmware al 1.04 y como si me dieran por el culo no lo puedo grabar, alguien me puede dar alguna pista.
7 respuestas