Que le ha pasado a mi grabadora??

De aqui a un tiempo cuando grabo cds on una Benq 40x12x48
con el nero 5.5.7.1, el buffer de la grabadora baja hasta el 10% cuando antes no me bajaba del 90%. Ademas antes podia navergar y abrir carpetas, ahora la grabadora va como a saltos y en cada salto el ordenador se congela [careto?] . Ademas me tarda 7 minutosen grabar un CD, me lo hace a velocidad 16x cuando los Cds son compatibles hasta 40x y la grabadora graba a 48x
Que puede ser?
Saludos
Pues que puedes tener el dma cawento de la unidad desactivado. Prueba a activarlo.
Supongo q te refieres al canal IDE preincipal, no se pq me salta solo a "Solo PIO"
El PC no me rie¡nde ni la mitad cuando pasa eso
Saludos [chiu]
para activar el DMA te vas a panel de control>sistema eliges la grabadora y le das a propiedades, hay una opcion que es DMA, pues la tienes que activar. [fumeta]
Amigo Pridebowl yo tngo esa misma grabadora y cn el nero m pasba lo mismo q ati asi q lo q se m ocurre es q tngas el DMA desactivao no se si en hd o en la grabata, q tal t va a ti?? yo toy mu contebto cn ella xq no a roto un disco toavia en 6 meses, cuan2 le active el DMA dl hd empezo a grabar asta q llego a 44x y es d 40x pero weno, activa el dma dl hd o grabata y el nero debera ir bien x lo - ami m va bien ahora.
salu2
4 respuestas