Un par de dudas

Hola¡ tengo unas dudilllas y a ver si alguien m puede ayudar. La primera es sobre la serie de Kenshin, supongo q la mayoria sabe q esta serie la publicó hace poco Glenat , pues mi duda es si la serie de anime abarca todos los tomos de q consta el manga o tiene algunas partes "inéditas" (por asi decirlo) como lo fue la Saga de hades en saint seiya hasta hace poco (¡¡¡por fin!!!) [sonrisa]. y la otra duda es q hace poco leí en una web algo sobre una serie q tb va de samurais (parecida a Kenshin) y de la cual no me acuerdo del nombre, a ver si alguien me puede decir como se llama¡¡. [flipa]
Vamos a ver la primera parte, hasta shishio son = salvo ciertas cosas luego se separan y en el manga empiezan con enishi (no recuerdo si hay algo de por medio), y en el anime empiezan con los amakusa(se escribia asi?), weno da = con los cristianos y despues con los holandeses.

Respecto a la otra serie si es anime sera samurai deeper kyo si es manga sera vagabond q esta wapisima
Ok muxas gracias the_devil [oki]
Gracias tenia esa dudilla, pero supongo q merecera la pena conseguir los tomos de kenshin [oki]
3 respuestas