Tengo un dilema

Pues sí, mi querida Samsung SW-204 ha pasado a mejor vida. Ya se que hoy en día con una 4x2x24x no se va a ningún sitio, pero yo la tengo mucho cariño y es un drama para mi :-(

La duda me surge sobre qué comprar ahora. No se si hacer una de estas 2 cosas:

a) Pillar una grabadora de DVD (¿cual? veo que mucha gente coge la Toshiba) y grabar todo con ella

b) Pillarme ahora una grabadora de CD baratilla y más adelante pensar en la de DVD.

¿por qué tengo esta duda? porque de momento estoy grabando mucho en CD pero aún no me ha surgido la necesidad de grabar en DVD, y no quiero quemar una grabadora de DVD tostando cd's, me sabe un poco mal.

Es que leñe... por 80 gorrinos euros tengo una grabadora de CD, y las de DVD aunque están baratas no dejan de suponer 240-270 euros.....

De pillar una grabadora de DVD; por supuesto sería DVD-RW ...

no se... ¿que opinais?
hola xabal

yo tb tengo esa idea en mi cabeza ultimamente, porq mi hp 4*4*32 ya mismo morirá (eso sí, dignamnte jejeje). yo me piyaré una lg d 48x por 55 euros o asi, o una plextor de 48x por 90 euros aprx.

ya me pillaré mas adelante una dvd-r más barata q las actuales y d mas calidad

saludos [bye]

pd: tp me he planteado muxo piyarme una dvd-r xq no tngo ps2 ni dvd domestico ni na d na
Yo DVD domestico si tengo (una cagada, pero bueno), PS2 no pero vamos, a mi los 4 GB de almacenamiento de los DVD-ROM como que me atraen bastante :D :D :D

Estoy hecho un lio, que hagooooo
2 respuestas