Unas preguntillas¿?¿?¿?

Hola a todos
-tengo una v7 con el messiah 2 pro v1.30-
que cables es necesario poner mas gruesos en vez de hilo wrapping?? y importa en algo poner la masa y el voltaje en sus puntos alternativos?? y como puedo saber si tengo bien soldado los puntos de SCEX y el punto A,es que con l polimetro si toco a los lados del resistor no me pone nada y parece que estan bien xo...
Espero que me podais ayudar..es que me carga todo menos los backups en cd-r de play 2.
Saludos
saludos

bueno colega intentaré hecharte un cable

veamos

1º los cables más gruesos debes ponerlos en 3.5 v y gnd

2º no necesitas los alternativos en la v7 son faciles

3º si mides la continuidad entre los dos puntos de la resistencia es normal que no te marque nada,debes tomarla entre el lado de la resistencia donde está soldado el cable y el punto en cuestion del messiah

4º si no te carga dvdr verifica los puntos de la controladora,a,b,c,d,e,f,g,h,i

especial atencion a b y c pueden estar cambiados

nos vemos
Hola chavalotes:

En principio yo siempre utilizo los cables mas gruesos que tengo, de varios hilos, tanto para +3v5 como para GND, pues estos son los encargados de dar alimentación al Messiah2, y es mucho mejor que tenga suficiente sección para que no tenga caidas de tensión que dificulten su correcto funcionamiento.

Un cable menos grueso, pero de mas sección que el de wrapping, para los puntos de CLK, SCEX y RST. Y normalmente si tengo mas de un punto de conexión, es decir, los puntos alternativos, los suelo llevar ambos puntos al Messiah, para asegurarme una correcta comunicación, pues a mi me asegura mas el montaje.

Y el resto de los puntos con hilo de wrapping.
2 respuestas