Tipos de memorys

ein? olas a todos, queria saber informacion sobre los tipos de memorys que hay pa la GC. Es que se que las hay de 59 bloques (como la mia) y de 251 bloques. Pero resulta que me vendian una de 128 bloques. La pregunta es existen??? son de otra marca que no es nintendo??? Gracias por responder a mis dudas. :)
Oficiales de Nintendo solo estan la 59 y la 251.

De otras marcas si que hay varios tamaños, hasta de 1000 bloques.
Escrito originalmente por Imladris
ein? olas a todos, queria saber informacion sobre los tipos de memorys que hay pa la GC. Es que se que las hay de 59 bloques (como la mia) y de 251 bloques. Pero resulta que me vendian una de 128 bloques. La pregunta es existen??? son de otra marca que no es nintendo??? Gracias por responder a mis dudas. :)

La que te vendian seria de 123 bloques, puede que de 4gamers.

Yo elegiria siempre las oficiales.

Y segundo para ams informacion consulta los hilo en importante sobre el FAQ del Gamecube ;)

Adios a tos
a mi me venia con la consola la oficial de Nintendo de 59 bloques... un colega mio se compro una Genius creo por poco mas dinero de ciento y pico bloques... pero por 10 eurete mas que el yo me pille la oficial de Nintendo de 251 bloques, que a mi gusto siempre da mas seguridad, a parte de que tengo el doble de espacio por poco mas [risita]
3 respuestas