Modificar una imagen

Hola. Quiero saber detalladamente que pasos tengo que hacer para poder editar una imagen hecha con el clone-cd (extraer archivos, añadir archivos, borrar archivos, etc)
siento desanimarte pero creo que las imagenes del clone no pueden modificarse... es un programa para clonar, para sacar copias exactas, a mi tambien me gustaria poder hacerlo pero creo que tendras ke hacerlo con otros programas
Salu2:cool:
No es muy dificil, hay varios programas con los ke podras abrir la imagen como por ejemplo el Isobuster o Cd image, con ellos podras abrirla y extraer, kitar o añadir archivos a tu gusto, su utilizacion es sencilla :)
No sabia q esos programas pudieran abrir imagenes de clone...
Tendre q mirar...

Salu2
Hola. Ya sabia de esos programas la pega es que solo consigo abrir la imagen, (no puedo añadir, ni borrar, ni nada).

Saludos
No puedes añadir ni extraer nada??? la pera, buscare otros programas ke hay y te informare jejeje :)
Hola. Pongo aqui un recordatorio de mi pregunta para ver si alguien se le ha ocurrido una solucion.

Pregunta original.
Hola. Quiero saber detalladamente que pasos tengo que hacer para poder editar una imagen hecha con el clone-cd (extraer archivos, añadir archivos, borrar archivos, etc)

Pt:
Ya he probado con el cdimage y con el isobuster y no funciona

Saludos
6 respuestas