me echais una mano?

Buenas!!
Despues de mucho esfuerzo y de dejarme la vista he conseguido alinear el chip matrix. lo flasheé con la bios "EvoX.D.6.blue" y
al arrrancar la consola una preciosa X de color azul apareció
pero inmediatamente despues me sale una pantalla con codigo de error 13.
lo mejor viene en que puedo jugar a juegos "backups" e incluso cargar el evolution X desde un CDRW si meto el cd i despues apago y enciendo de nuevo. Pero cuando "instalo" el evolution X por ftp y arranco la consola sin el cd del evolution X, me sale es pantalla de error otra vez.

Creeis que es un problema de la bios del xip por lo cual no me carga un dashboard al iniciar la consola? o es otra cosa,??
para instalar el dashboard he seguido el tutorial de esta web, asique esta todo bien.

echadme una manita please!!

( he buscado con la busqueda avanzada y no he encontrado nada, por eso recurro a este post)
Me parece k el error 13 era fallo de archivos de dashboard. Prueba de instalar el evolution y fijate bien k almenos tienes un archivo en C: k se llame xboxdash.xbe

He buskado y el error 13 es el siguiente:

13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

Prueba lo k te he dicho
No sé si te será de mucha ayuda. Ya que dices que puedes arrancar el evox e instalarlo, prueba a meterle una bios distinta en la carpeta del mismo nombre (te recomiendo la xecuter II 4976 multiver 256k) y la flasheas desde system utilities/flash bios del evox. Suerte.
2 respuestas