sin el programador conectado deberia de funcionar el chip?

me explico, el chip xecuter 2 pro no me funciona, la razón, no lo se, lo tengo colocado con el pogo pin, lo flashee bien y funciono durante 3 horas el lunes, pero despues se quedo "mudo". Mi pregunta es que si el chip funciona sin que tenga puesto el cable fcc (el plateado) con la bios 1,o es decir, si no esta conectado al programador se entiende que el chip esta habilitado? gracias. ES que si no tengo intencion de comprar otro cable fcc porque el que tengo esta todo doblado y no se si sera esa la razon, ayuda please.....gracias
yo diria k si k tienes k estar konektado (no tengo el chip) pero si en el programador tienes lo de seleccionar bios, etc. Pos le tendra k decir al chip k bios kiere utilizar, y por eso no furula diria yo
ok, gracias por responder, yo lo decia porque he leido por ahi que si funciona, porque por defecto si no tiene el programador y el chip ha sido flasheado ya entiende que esta activado y utilizado la primera bios.
Escrito originalmente por tecladocontrol
ok, gracias por responder, yo lo decia porque he leido por ahi que si funciona, porque por defecto si no tiene el programador y el chip ha sido flasheado ya entiende que esta activado y utilizado la primera bios.

Pos puede ser, no se, esk yo tengo el matrix y he kontestado "razonando" el pork necesita del programador, pero si es cierto k sin programador rula, pos no se k puede pasar.
3 respuestas