atasco pikmin

Pues estoy en la fase de "ombligo en la selva" o algo asi ,pq no se como llegar a coger una pieza ke esta por la izquierda .
Tengo q cargarme un muro , luego esta los agujeros q echan fuego ,entonces a la izquierda tengo ke construir un puente.
Y aqui esta mi problema q no se como llegar a la montaña de arriba pq por mas ke lanzo los pikmin desde cualquier sitio no llega pq esta muy alto.Haber si alguien sabe algo ,aunque se el juego es antiguo.Bueno gracias .Nos vemos
Hace tanto que me lo termina que ya no me acuerdo, pero te puedo dar unos consejillos, busca si hay alguna palo de madera para que trepen por el, tienes que mandarlos a trabajar a en alguna zona con vegetacion, si no es por ahí busca un punto estrategico para lanzarlos, recuerda que los amarillos son los que mas lejos llegan, y si no es que tendras que dar algun rodeo para llegar. Siento no poder ayudarte mas pero esque hace casi un año que me lo termine.

Saludos....
Tienes que abrir con un pikmin azul el chorrillo de agua ese que hay y desde el trozito de tierra que hay al lado tira un puñado de pikmin AMARILLOS a la primera plataforma, después subete a esa plataforma por el chorrillo de agua y desde ahi lanza tus pikmins a la plataforma de arriba, donde está la pieza; me parece que eran 15 los que hacían falta pero no lo recuerdo, puedes dejar unos cuantos pikmin azules dentro del agua por si se te cae algun amarillo para que lo salven. Y yo te recomiendo que te lleves pikmin rojos para que cuando los amarillos bajen la pieza se la lleven ellos porque sino se te van a churrascar tos los amarillos.......

Saludos.
Era solamante eso enviar los amarillos,una tonteria vamos,creo ke con tanta alergia ,estoy atontao [maszz] o quizas q probe con azules y rojos y como veia ke no me iba pensaba ke no llegarian tampoco los amarillos.Bueno ya me lo pase ,ha sido un buen juego,mas de lo q yo pensaba.Saludos
3 respuestas