Como Grabar a 2x con Pioneer 105?¿

Bueno resulta q me he empapado todo lo q he podio sobre esta grabadora en el foro...pero me quedan algunas dudas....El firmware q trae la grabadora "de fabrica" es el 1.30...con el cual supuestamente puedo grabar a 2x cualquier DVD...Pues el tema es q no me deja...Los dvd en cuestion son unos Princo "sin nada",.... es decir...q no pone a q velocidad pueden ser grabados....No de deberia de dejarme grabarlos a 2x?

Y otra cosilla...Para grabar a 4x...q dvds recomendais??? Y para 2x??? Oooh [beer]
Escrito originalmente por Cosmar
Prueba con este firmware:

http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=12632

Thank u le metio ese firmeware y ya me deja grabarlos. Lo q pasa es q me he comprao unos dvds princo d tarrino de 100 (Creo q son de 100 aunq no estoy seguro) los cuales me han salio como el culo. Son los q no ponen a q velocidad se pueden grabar. :-?
con el firmware hackeado, cualquier marca se puede grabar a 2x, se grabara el dvd, pero propablemente t seguira fallando

en mi opinion, lo mejor es firmware original, 1.30, usar el programa record now max poniendo en valocidad "max", y q sea el quien elija lo maximo

asi creo q tus problemas se veran reducidos

saludos y suerte
3 respuestas