q creeis q debo hacer?

he visto por alguna pagina alguna oferta de messiah2 + instalacion por unos 100 €, sabiendo que el chip vale 40€~ aprox, y siendo novato en esto de la soldadura, que me recomendais sabiendo que no tengo prisa por ponerme el chip, ¿que me recomendais?:
1-> ponerme en contacto con la pagina para que me pongan el chip por 100€ + gastos de envio
2-> Seguir practicando con el soldador (creo que se me da bien) hasta llegar a un nivel mas o menos bueno (aunque no demasiado bueno, es decir, potable) e intentar atreverme yo con el chip
que me recomendais? opcion 1 o 2 ¿?¿?¿?¿?¿?

gracias! :D
si tienes un nivel de soldadura aceptable (practica soldaduras muy pekeñas) y confias en ti, puedes ponerlo, si no las tienes todas contigo ke te lo ponga uno con experiencia.
Si la consola es una V3 te recomiendo que no lo intestes
Escrito originalmente por ikeriker
si tienes un nivel de soldadura aceptable (practica soldaduras muy pekeñas) y confias en ti, puedes ponerlo, si no las tienes todas contigo ke te lo ponga uno con experiencia.

Aprovechando que mi vacaciones de verano empiezan este lunes pues creo que si que me podria poner a practicar con el soldador hasta llegar a un buen nivel [me gusta esto de la electronica (aunque para poder hacer algo de electronica hace falta soldar...)], mmm, creo que si me gusta no habra ningun problema en aprender [fies] ¡, si veo que las paso putas despues de soldar algo me imprimo los esquemas y me los llevo junto a la consola a un sitio de estos de electronica que me conozco y les digo que lo terminen allí :)

Escrito originalmente por jbeloso
Si la consola es una V3 te recomiendo que no lo intestes

es v5, ¿que problema hay con las v3?
3 respuestas