Instalacion del eolo en v4

He instalao el eoloen en mi v4, es la vez q instalo un chip y cuando acabo le doy a q salga la bandeja y no sale, encima el motor de la bandeja hace un ruido muy raro, haber si alguien le a pasado algo parecido y me cuenta la solucion.
Ahora mismo voy a quitar el chi`p haber q pasa, espero no habermela cargado.
Gracias
Escrito originalmente por Fantasyroms
He instalao el eoloen en mi v4, es la vez q instalo un chip y cuando acabo le doy a q salga la bandeja y no sale, encima el motor de la bandeja hace un ruido muy raro, haber si alguien le a pasado algo parecido y me cuenta la solucion.
Ahora mismo voy a quitar el chi`p haber q pasa, espero no habermela cargado.
Gracias

Tiene pinta de que tengas las patillas del ba en corto. No recuerdo bien si son la 1y2 o la 2y3 pero el problema esta ahi.

Pilla un tester y comprueba continuidad entre las patillas, si te la da, pues ya sabes, a quitar el estaño que las une.

Salu2, tedascuen
Gracias por contextar, nada mas de escribir el por desmonte la play2 quite toda las soldaduras y va de fabula, lo unico q cuando doy al pulsador sale y se mete la bandeja a toda ostia.
Escrito originalmente por Fantasyroms
Gracias por contextar, nada mas de escribir el por desmonte la play2 quite toda las soldaduras y va de fabula, lo unico q cuando doy al pulsador sale y se mete la bandeja a toda ostia.

Ok, por lo que veo, has quitado todo y vuelto a montar, no?
Al hacerlo quitarias el corto...
Respecto a la velocidad de la bandeja, que hex has usado? Tienes que usar el hex del eolo para v3/v4, pero no las modificaciones de blakcat para las v5.
Si tienes el hex correcto, prueba a poner una resistencia variable de 1k en la patilla 5 del eolo y regulala para que salga mas o menos fuerte la bandeja. Esta solucion es para v5 o superior, pero tambien la puedes aplicar a v3/v4 si tienes problemas de velocidad de bandeja. Lo que hace es darle mas o menos intensidad con la resistencia variable al punto que controla el motor de la bandeja.
Salu2, tedascuen
3 respuestas