Problemillas con USB2 (ya se que es viejillo pero bueno)

Hola,
Acabo de montar un chip usb2 para entretenerme y ciertamente no se porque pero me esta costando mucho, he estado ojeando los diversos tutos de ps2reality y EOL y he encontrado hasta contradicciones!!
Bueno, como no hay ningun tuto directamente de este chip empece con el zip que hay en I+D (todos mis pics de USB) pero no funciona bien el chip, ya que el reset se queda muerto, asi que bueno segui mirando y encontre un tuto de isengard de USB con una extension USB2: por el maestro usb.... [beer]
El montaje que se sujiere aki (redactado en apariencia por el propio usb) es que se use el mismo que el del chip usb pero con un puente entre las patas 1 y 4 del chip. Esto es totalmente diferente de lo que pone en el zip, ya que aki solo hay que soldar 3 cables, aparte del puente, porcierto que me extraña que el punto 4 (reset) (que antes me daba problemas) se tenga que soldar ya que nos queda una pedazo de continuidad de cable (si observamos, [buenazo] ). Asi que estoy al borde de la desesperacion, no se que tengo que hacer. Estoy en v3 y soldando en placa, no con el conector, que yo me imagino que da igual pero si hay diferencia pues que alguien me lo diga porfi. Bueno espero que alguien que haya puesto un usb2 me diga algo porque buff, ein? ein? ein? ein?
PD: He usado hilo de grapinar (solo me quedaba esto, que uso para los modbios) si puede ser por esto me lo decis, jeje. Y otra cosa, he programado el pic 12c508a en un pII a 350mhz con w98, he oido que es mejor un pI a 133mhz pero no tenia ganas de pasar el soft a ese. Por ultimo, he usado el tuto de duque para hacerlo y no note ninguna "anomalia". Ademas he revisado el montaje y eso y juraria que esta bien montado, (esta en un zocalo).
He estado haciendo pruebas, y con el montaje del zip (del hilo I+D mencionado antes) me van bien las copias de psx, lo demas no me lo coge y se sigue desconectando el reset, sin embargo con el montaje de 3 cables no me coge nada [comor?]
Estoy un poco asustado, por favor ayuda [agggtt] [agggtt] [agggtt]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Por favor que alguien contesteeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [agggtt] [agggtt]
2 respuestas