que es lo kestoy haciendo mal??

bueno...`pues me he leido el faq komo millon y medio de veces..y todabia me parece ke me falta algo por hacer...asi ke ahi va lo ke he etxo...
tengo un router y kiero konektar mi play al ordenador...si yase ke puedo entxufarlo kon el kable direkto al router pero no mapetece kesta mu lejos...
bueno entonces...
tengo dos tarjetas ethernet y una es la kesta konektada al router y la otra la ke va entxufada a la play..
ahora kual de las dos tiene ke tener la konexion kompartida?? la kesta entxufada al router no¿??.. y en la otra?? ke letxes tengo ke poner.. el gateway de la otra tarjeta no??
tengo el router en monopuesto y kon asignacion automatika de direkciones.
pos nada mas y mutxas gracias..si hace falta mas datos pos me decis..
agur ;)
Creo que podre echarte una mano

una tarjeta la tienes que conectar del pc al router con un calbe ethernet directo , la otra tarjeta debe de ir del pc a la play2 con un cable ethernet cruzado cuadno tengas, dejas el pc encendido y la play preparada para instalar la configuracion.

ahora te pones delante del pc y haces lo siguiente te vas a la barra de inicio le das a ejecutar y escribes "cmd" , se te abrira una ventana de ms-dos y en ella escribes "ipconfig /all" y te saldran todos los datos de gestion del pc, bueno ahora configuras la play con los datos del pc. la ip. la mascara de red(net mask) la pueta de enlace (gateway) cada ve que te diga si quieres que se haga algo automaticamente como el dhcp o las dns tu dices que no y lo haces manual con las dns pos mas lo mismo guardas y haces la prueba de diagnostico sin ponerte a bajar ni navegar con el pc para que no se coma la banda

Si te sirve no te pido que me des la gracias pero si que me digas si te ha funcionado por favor es importante
Es justo al reves el cable cruzado va al router y al pc y el directo a la consola y pc :)
2 respuestas