Velocidad de grabación

Tengo una grabadora Nec 1100 que en teoría graba a 4x, y los regrabables a 2,4x.

Bien pues eso es en teoría, porque los DVDs me tardan 40 minutos en grabar. Ya he probado con el alcohol y el Nero, y me pasa lo mismo.

Decir que esto me pasa despues de formatear el disco duro, que lo hice unos dias después de comprar la grabadora. Durante los primeros dias si que me grababa a la velocidad correcta.

Y es que los primeros dias (por eso formatee), se me colgaba el ordenador y no me arrancaba windows, cuando tenia la grabadora conectada.

Después de formatear, tuve que cambiar además en la bios un parametro para que no me reconociera automaticamente la unidad de la grabadora al iniciar. Ahora me funciona a la perfeccion, salvo el detalle de la velocidad, que no se si es porque es mi ordenador (tengo un AMD 800 con 256 MB de RAM), o por qué.

Sabeís algo??? Es que estoy harto de esperar 40 minutos para tostar un DVD, además durante ese tiempo se me queda el ordenador casi bloqueao, me va lentisimo, y lo unico que puedo hacer es fumarme unas petas para hacer más amena la espera. ;-)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
0 respuestas