cambio el lector y fs1 despega al espacio

le puse el lector de una v5 a una v7 (en teoria es el mismo?¿no?
el echo es que me salto el fs1 bien ese mismo lector se lo pongo a su consola y zas el fs1 tambien al espacio.
despues de cambiarle el fuse una me enciende pero no da girado el motor y la bandeja casi no tiene fuerza.

la otra... bueno... esa ya ni sale la bandeja.
pregunta... me imagino que el lector estara mal(digo yo)

segunda ¿que les puede pasar a las consolas???.

muchisimas gracias
Hola:

Quiza no te vaya a despejar las dudas pero a lo mejor te aporto algo.
Los lectores V5 /V7 son compatibles.No digo que sean los mismos lo que te digo es que uno de V5 va en V7.

Parece claro que el lector está mal ya que cuando se lo pones a las 2 casca el mismo fuse.En todo caso no querras decir ps11 y no fs1?.Te lo digo pk es el que suele cascar.

Yo creo que tienes un corto en alguno de los cables planos del lector.Miralo bien no sea que al quitar o poner esos cables los aplastaras por ejemplo al utilizar pinzas.

En cuanto a que les ha podido pasar a las consolas eso depende de si el fusible lo repusiste con otro del mismo valor o simplemente lo puenteases con lo cual lo que el fusible proteje lo hubieras dejado sin proteger.
Lo mejor es que pruebes con otro lector.

Saludos
no tiene nada que ver, incluso entre 2 v5 te podria pasar que el lector no fuera el mismo, y cada placa con su tipo de lector.
con otro ya he probado pero nada, en una la bandeja casi no da abierto de la poca fuerza que tiene y en la otra ya ni se abre.
solo me salto el fs1 y no el 11 con lo que no se si es del ba

¿que opinais vosotros?
agradezco cualquier comentario.
un saludo al foro
3 respuestas