tomb raider + v3 o v4 + neo y ar2

funciona el juego? por cierto cuanto ocupa?
gracias
ein? joer ya llevo varios q no entiendo na!
pues haciendo un doble swap si. Lo que ocupa no lo se seguro pero se acerca a los 4gigas seguro
podrías explicar lo del doble swap es que yo estoy en las mismas y no se.

Saludos
pues es un poco complicado pero ahi voy. Meter el avr2 en la play y apagar la consola. Ahora apretar el reset (sin soltarlo hasta que yo os diga) y esperar a que cargue el avr2 menu. Una vez aqui meter un juego con un toc lo mas grande posible (siempre tiene que ser mayor que la copia) y esperar unos segundos a que lo lea. Ahora meteros en el apartado de codigos y en el primero que veais os meteis (suele ser 4x4 y recordad que no podeis soltar el reset) desactivar un codigo y darle a estar. Ahora elegir la opcion without codes y pulsar x. Aparecera la pantalla previa a la carga del juego (atentos a este paso que es muy importante) ahora apretar x (vereis un mensaje algo como uploadind code) cuando este mensaje salga soltar el reset y la bandeja se abrira, cambiar el original por la copia y a jugar.

Por cierto yo me refiero a el juego en dvd claro si quereis menos problemas pillaros un magic 2.0 que es bastante mas sencillo.....

saludos gusper
5 respuestas