Dicotomia

Hola foreros y espero que esteis disfrutando de la temporada estival porque sois los mejores los que dia a dia construis el mejor foro de la cybergalaxia,,,,,,,bueno tras la coba vamos al grano,,,,me vende un colega un pc y tengo que elegir entre una de estas 2 grabadoras que me puede instalar: la yamaha crwf1 (esa que sacaron que podia escribir en los cds pero que al final no habia manera de encontrar dichos cds..) y la sony 52x24x52x......asi que espero que me saqueis de la duda........otra cosa me quiero embarcar en el tema de las tostadoras de dvds pero al haber 2 formatos dvd -r y dvd+r y al comprobar que los soportes dvd -r son mas baratos que los dvd +r mucho me temos que los dvd -r desapareceran o estoy equivocado...
Otra cosa por si no me quedo con ninguna de las 2 grabadoras que os he citado decidme una que sea la mejor de las ultimas y que grabe de esos cds que hay de 100 minutos

Gracias y hasta pronto
Opinión personal:
De las 2 grabadoras comentadas, aunque no sea tan rápida me quedo con la Yamaha.
Si tienes que elegir otra, aunque cueste mas puedes encontrar modelos de Plextor (no el ultimo) a buen precio.
En cuanto al tema de que formato de DVD se impondrá, yo no creo que tenga tanto que ver el precio de los soportes sino quien apoya a cada uno. El DVD+R es apoyado no solo por Phillips y Sony sino por la mayoria de los otros fabricantes importantes, cierto que hacen grabadoras duales, pero supongo que es para que la gente no se queje por incompatibilidades etc.
Piensa que esto es la guerra, los derechos de explotacion y beneficios a largo plazo son enormes. Date cuenta, que Phillips y Sony (que curioso),todavia ho y(y creo que les quedan unos 30 años) cobran royalties por los CD´s....ellos los inventaron.
Pues eso lit gracias por dedicarme tiempo y te hare caso

Salu2 y hasta pronto
Nada hombre para eso estamos.
Por cierto si realmente el tema de grabar tamaño extra en los CD´s es vital para comprar una grabadora, pasate por aqui:

http://cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_cd-r99.shtml

La lista es un poco (o bastante) antigua, pero como podras observar las grabatas LG son las que permiten mayor cantidad de overburning, y creo que sigue siendo así, ademas son grabadoras de total confianza....aunque como muchas otras cosas te pueden dar un problema puntualmente, [Alaa!]
3 respuestas