Imagen verde en PS2!!

- Alguien sabe porque al meter una pelicula en DVD(original) se me ve en verde??Tengo el chip Messiah2.Los juegos y copias me van dpm.Pero las pelis n DVd n verde,a q se debe?Puede ser que sea porque utilizo un cable RGB que era de la PSX.Es gris y con cabezal de euroconector.
Escrito originalmente por SeReGoN
Puede ser que sea porque utilizo un cable RGB que era de la PSX.Es gris y con cabezal de euroconector.
Si, y para evitar que se vea verde con el cable RGB, necesitas hacer el RGB-fix.

Usa la busqueda avanzada para saber como hacerlo dependiendo del modelo de consola que tengas.
Si no qieres liarte con lo de RGB-fix puedes comprarte un cable RGB con el qe podras ver tus juegos en RGB y las pelis sin el fastidioso color verde. Tiene una palanquita (con la qe seleccionar DVD o GAME), lo he visto por unos 20€ o menos.
Gracias me comprare ese cable.Por cierto el modelo de mi Ps2 es la V3...ya tiene años la pobre,jeje.
Es solamente un puente a masa en esa version (muy sencillo) y podras disfrutar de la calidad que te ofrece el RGB en vez del Video-Compuesto que te da ese cable. Por no decir el dinero que te ahorras....
4 respuestas