Magic 3.1 - Problemas con Region X

He instalado el Magic 3.1 en mi V4, todo anda de maravilla, menos la pelis en DVD de otras regiones.
Antes de instalar el Magic, andaban todas las zonas, utilizando el DVD Region X. Ahora solo pude ver una Peli, y no andubo mas.
Existe alguna forma en especial para ver peliculas de otras zonas?
Puede Ser alguna soldadura que se soltó?

Si alguien sabe del tema ruego me ayude.

Gracias.
Prueba el mismo metodo que se usa para la carga de backups de Ps1. Introduce el DVD y pon en Stanby la consola (luz roja del boton Reset encendida). Ahora manten pulsado el boton Reset y no lo sueltes hasta que se encienda la luz azul-lila, sueltalo en ese momento y ... deberia funcionarte.

Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda, pero sigue sin funcionar,
Solo toma peliculas de Zona 1 es decir la zona de Mi PLAY.

El magic no convierte a la consola en Multizona? creo que noo.

Igualmente el DVD region X no funciona, y creo que se debe a que al intetar el cambio de disco, el Magic 3.1 se enciende y crea conflicto.
Si lo booteo con el método de play1, el DVD region X no funciona.
Que tremendo liiiooo.
La verdad es que no he probado multizona. Vere de conseguir un DVD para probarlo.
Yo tengo una tarjeta de memoria 16 Mb, que necesita de un disco para ser reconocida, si cargo el disco, luego no me va la copia, salvo si tengo ya una partida grabada en la tarjeta de ese juego, entonces si funciona. Por supuesto la partida la tengo que grabar inicialmente desde el original.

El magic se desactiva para no ser detectado a posteriori en el propio juego (de ahi que no se necesiten parches para las copias).

Si puedo hacer la prueba de region, ya te contare.

Saludos.
3 respuestas