problema con ftp

buenas,pues mirad tengo un problema con la conexion por ftp con el ordenador,el caso es q hace unos dias meti un jueo al pc perfectamente pero es q aora lo intento yseme conecta bien pero cuando lo digo pa bajarmelo al pc me baja muy despacio asta q se desconecta.
pq puede ser???
muchas gracias
Disco sucio o rallado?
Es una copia de seg?
Cable de red chungo o malo?
Muchos archivos/problema tjta. de red del pc (drivers u lo que sea)?
Trabajo excesivo en el ordenador/firewall?
Cambio de software que afecte a la red del pc y por ello te vaya mal?

Ufff... para que pasen estas cosas no hay mas que darles tiempo... [looco]

Quiza te sirva de argo, pero si no sigue posteando que ayuda te daremos [bye]
ola,bueno,me parece q el problema viene del dvd pq con otro no ay problema.
es una copia de seguridad y resulta q asta aora con un par o tres dvds princo me habian ido los juegos perfectos pero aora resulta q el otro dia hice una copia de seguridad del moto gp2 y me arranca pero luego me dice q no,q el disco esta sucio o rallao??
es la marca del dvd o es la lente????
supongo q el problema del ftp es ese.
ya aprovecho el hilo pa preguntar q coño puede ser lo q me pasa.
Si tu lector es un thomson... ES EL THOMSON ;) bueno seguro no es... :D es que les he pillao mania, sorry. [sati]
REALMENTE el problema es que o no le ha gustado el dvd al lector de la x o esta mal copiado.
Para gustos de dvds y lectores... colores... Vamos que la cosa no esta clara, a muchos nos va mu bien los verbatim, los tdk, a otros los princo, a otros los imation... UFFFff.
Pasa del tema, si te sucede de nuevo, mira de cambiar de marca de dvd y tira palante.
si,me parece q es un thompson....
asi q el problema debe ser ese,mal copiano no creo pq lo e copiao como siempre asi q probare con otra marca de dvd a ver q tal...
4 respuestas