Ayudadme por favor con xbox

Bueno antes de nada deciros que me he leido muchos muchos sms de la busqueda avanzada y me qeudan dudas asi que por favor no me digais qeu la use. Mi primo kiere que le instale el chip de la xbox y weno yo los monto en las ps2 y son faciles, lo que no se yo si en xbox son mas dificiles.¿Cual es la dificulta??Tenia pensado en motar el Applex3 pero he buscado y no veo ningun esquema ni ninguna foto ya exa despues de la instalacion para ver como queda y donde colocar el chip.¿me lo pasais?Y por ultimo a este chips se le puede poner el linux.....se ha conseguido ya eso de meterle el so a la maquina??o es un proyecto lejano. Como se haria si kisiera??Gracias
Yo tengo instalao un Xecuter 2 Lite que vale 7000 pelas: hazme caso e instala uno y olvidate del que piensas instalar, ya que es complicado y muy guarro. [burla2]

En la seccion de Documentos viene como instalar el que te digo.

Lo dificil de la soldadura es un punto pequeño que hay que soldar, pero se soluciona con un cablecito pequeñito y finito que en te dan cuando encargas el Xecuter 2, pero como se que tines experiencia con los chip de la ps2 no tendras ninguna dicultad en en instalar uno de estos (si sabes montar en moto ¿sabras montar en bicicleta?)
1 respuesta