Ayuda !!!

Tengo un Xecuter 2.1 lite con pogo pines. Instalado y corriendo durante un par de días. De repente, le programo la bios, y ya no me funciona ( no se si tiene que ver con eso ) le miro los pogo pines y parecen estar bien ( hace lo que dicen que tiene q hacer cuando no tienes el chip conectado a los pogo pines, es decir, intentar arrancar, resetear, intentarlo otra vez, resetear y quedarse con el led del disco en verde-rojo intermitente ). Cuando le pongo el chip encima de los pogo pines, sigue haciendo lo mismo, como si el chip no estuviera. Q puede haberle pasado ? tendrá que ver con la bios cargada ? como puedo solucionarlo ?

Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Salutations !!!
Nadie le hecha una mano?

Es que yo tengo el matrix y no se nada de este chip.

Me parece que se podia montar un cable para arreglarlo con el pc.

Lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Que alguien le ayude.
Una de dos o te has cargado el chip al meterle una bios incorrecta o el pogo pin no hace un buen contacto con la placa, ya que alguno de los puntos de contacto no esta bien alineado.

Lo mas probable es que el chip no haga buen contacto con la placa, lo puedes comprobar soldando cables al LPC de la placa o sea a donde esta colocado. Esta es la unica forma de salir de dudas, aunque el precio sea la garantia del aparatejo.

No tengas miedo por soldar....si no sabes llevalo a alguien que arregle televisores o a algun amiguete valiente [666]
2 respuestas