unas preguntas basicas

Un saludo. Soy un nuevo usuario y tengo unas preguntas que haceros. No entiendo mucho de aspectos técnicos ni informáticos, y es probable que mis preguntas os parezcan triviales...Vereis, he puesto un chip a la Play2 y tengo pensado comprarme una grabadora de dvd, pero tengo entendido que estas grabadoras sólo permiten grabar dvds de una determinada capacidad ( creo que la mayoría de películas no se pueden grabar porque superan esa capacidad...) ¿pasa lo mismo con los juegos de play2, o podré hacer copias de los juegos sin problemas...? Otra cosa: ¿como pido en la tienda el cable RGB? porque lo pedí y me dieron uno que solo servía para ordenador, no podía conectarlo a la tele...Bueno, gracias de antemano a los que me respondais!
Respecto a tus dudas sobre las grabadoras de DVD ya he posteado algo parecido qe puedes ver en: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=203746

Es cierto qe no entran las pelis en un DVD5 pero eso tiene solucion (creeme). Y por ahora solo hay un juego de Ps2 qe supera la capacidad del DVD5, el metalgear solid2 substance (perdonar si no lo he escrito bien). Puede qe de aqui a algun tiempo ya sean mas pero mientras tanto...

El cable RGB qe comentas yo lo adquiri en el CorteIngles (no es por hacer publicidad) ya qe por mi ciudad no hay tiendas especializadas y las qe hay no tenian el qe qeria. Dile al dependiente qe qieres un cable RGB para tu Play2 con el qe poder ver tus juegos de Importacion (NTFS) en color y qitar el efecto verde de tus DVD videos. (a mi me costo unos 20€ pero hay otro un poco mas barato, creo qe unos 12€).

Un abrazo y espero haberte ayudado.
1 respuesta