Ayuda Porfavor....

Hola a todos, despues de leer y leer post de muchos de vosotros sigo igual.. mi problema es el siguiente...
en una 39004 (me imagino un v7) no se cual es v7.1 ni la v8. he instalado el messiah 2 tw, (que me ha ido de cine siempre) la consola no me pilla ni originales ni copias de seguridad. abre la bandeja, sale el navegador, pero el lector no gira. he ahi mi problema. por mas que he buscado no encuentro una respuesta a mi problema. gracias.
[buuuaaaa]
Revisa fusibles, en especial el ps11 y los cables marrones que van del lector a la placa, en especial el gordo que va de la lente a la placa...ah y tambien el marrón finito que va del motor a la placa

Un saludo
Shrek
he encontrado el ps8 roto, voy a repararlo... ese fusible tendra algo que ver con el giro del diso??
Pues no sé que función exacta tiene ese fusible, pero si hay un fusible roto seguro al 100% que algo deja de funcionar ya que corta el flujo de corriende después de él...arréglalo y a ver que pasa

Un saludo
Shrek
Bueno ya funciona la consola, lee casi todo.....exepto los dvd originales de juegos y peliculas ni copias de seguridad... pos he revisado la instalacion unas cuantas veces, incluso cambie de chip y na de ná..... alguna sugerencia?
4 respuestas