Ahora toca pasar todo el material a la consola mediante el flashfxp.Comoorrll???¿?¿?

Wenas a todos. Hace dos horas casi que estoy buscando, y no he encontrado solucion en el foro a mi duda.Yo ya he conectado la consola a la xbox, incluso he instalado en el disco duro el evox mediante el flashfxp. Lo q pasa ahora es q no se como meterle el material: emuladores, xbox media player, pelis, musica, imagenes, programas, utilidades...He buscado mucho y no veo nada de eso por aqui. Y lo que hago yo es pasarlo todo a saco, sin cambiar nada en las configuraciones de config.xml ni en evox.ini ya que no se hacerlo (yo pa esto soy un negao, lo reconozco, aunque por lo q he visto en el foro hay mas de uno). Hace falta que cambie las configuraciones de esos dos archivos o no hace falta y mi problema es otro?Porque lo trengo casi todo instalado ya, y no me aparecen los menus del xbox media player, ni emuladores, ni nada de eso. Gracias por vuestra ayuda, llevo una semana con el tema, y ayer que por fin consegui conectar la consola con el flashfxp me encuentro con esta putada. estoy desesperado!!! [decaio] necesito ayuda [decaio]
Pues mira que hay post sobre el tema, busca un tutorial del evo donde esta todo explicado, para que el evo te detecte las aplicaciones o los juegos tienes que decirle en el evox.ini en que carpeta lo metes, normalmente si metes aplicaciones, van en e:/apps/ y si son juegos en e:/games/, si el hd no es original pues tambien en la F.
1 respuesta