¿Qué creen qué es?

He instalado un action mars con cables en una V7 placa GH-019 y bios 060 y el problema es el siguiente:

Todo conectado, la ps2 arranca normal pero inserte lo que inserte siempre sale la pantalla roja de inserte un disco formato ps2.

Ahora bien, dejo la instalación como está sin desoldar ningún cable y me limito únicamente a desconectar del chip el manojo de cables del grupo B (que es el que lleva la corriente del chip) y dejo el chip sin corriente, enciendo la ps2 y los originales los coge a la primera y sin ningún tipo de problema.

¿Dónde está el problema? Yo descarto al 100% que sea una mala instalación y le achaco todo el problema al chip que no debe estar muy centrado...¿qué opináis vosotros?

Es para llamar al distribuidor para que me lo cambien.

Gracias por todo

Un saludo
Shrek
si te rula cuando le quitas la corriente al xip, y estas seguro de que todas las soldauras estan correctas, que hacen buen contacto y que no te has equivocao en ningun cable, seguro que el problema es del xip, asegurate de que todo este correcto y si no que t lo cambie, que pa eso lo has pagao.

saludosss!!!!
Hola:

Vamos a ver, si desconectas el grupo de cables y todo funciona, solo originales claro, es que tienes algo mal.Yo no echaría la culpa al chip ni siquiera a una soldadura del grupo ese que desconectas, simplemente al alimentar el chip sale la averia.
Revisa la instalacion.

Saludos
Bueno, aver....la instalación está revisada, no hay puentes, todos los fusibles están bien, los cables están bien aislados, el chip también, todo en su sitio...ya no me queda nada más que mirar...

En fin...seguiré, seguiré, seguiré hasta que las pilas duracell se me agoten

Un saludo
Shrek
3 respuestas