Qué grabadora comprar??

Hola. Ante todo, gracias por tu atención.
Tengo un AMD 1.3 256 ram
Quisiera comprarme una grabadora ya que la que tenía ha kaskao.
He estado mirando y en relación calidad precio me ha parecido interesante la siguiente:
AOPEN CDRW2040 (20x10x40x) Precio: 20.300 IVA incluido.
Si no tengo mal entendido es la misma que la RICOH MP7200A.
Lo dicho, a ver que me podéis decir al respecto.
Un saludo.
1.-No hace falta que repitas el post, con una vez que lo pongas es suficiente.
2.-POR FAVOR, busca en el foro que hay MILLONES de posts IGUALES al tuyo, asi no estaremos siempre escribiendo lo mismo. Si no encuentras nada usa la BUSQUEDA AVANZADA.

Un saludo
Buenasssssss:

Yo compre hace poco este modelo de Aopen que comentas, y me decidi por ella porque en la pagina del clone-cd en un articulo que publicaban lo ponian bastante bien.

La pega (como ya se ha escrito sobre esta grabadora en este foro varias veces) que tiene es que la ultima version del cdrwin aun no soporta esta grababora (que mala suerte....), en cuanto al clone cd aun no he hecho prueba alguna, pero supongo que será totalmente compatible (sino me ha salido rana totalmente)

Yo la consegui practicamente al mismo precio que tu.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
en el otro post igual a este (YA ME DIREIS PORQUE COJONES REPETIS HILOS, ES QUE NO OS BASTA CON UNO), que el modelo de AOpen 20x, es el más flojo de la marca, pero estoy convencido de que esta completamente soportado por el CloneCd, y te recomendaría el modelo 24x, que aparte de ser mejor (no me refiero a la velocidad), te saldría por unas 22.900 (precio del Media Market)
3 respuestas