ayuda urgenteeeee

me acaba de llegar el action replay a mi casa, kito la parte frontal de la bandeja, meto el action replay, y a la ora de acer el cog-swap muevo el palito blanco a la derecha y al sacar la bandeja ace un ruido k creo k no es normal pero weno... cambio el cd y al meter la bandeja manualmente se traba cn el propio palito k se supone k ay k volver a colocar en su sitio despues de meter la bandeja... no lo entiendo. apago la consola y aora no se cierra la bandeja ni dandole al boton eject xq se keda trabada cn el palito y cn la bandeja fuera es un coñazo volver a ponerlo en su sitio... alguien me puede explicar k acer??
Pues me da que se va a haber salido el palito del carril.... no sé muy bien cómo se soluciona, supongo que "a ojo", forzando un poco la bandeja hacia arriba y con unas pinzas o un desornillador o algo metiendo el palito de nuevo en el carril.

Vaya un debut, eh...
a ver... me e dado cuenta k al mover el palito blanco a la derexa la cosa k aguanta los cds mientras se leen se kita y asi se puede sacar la bandeja... pos resulta k aora esta el palito en el centro y la cosa k aguanta los cds puesta pero la bandeja esta x la mitad (ni abierta ni cerrada) lo logico seria mover le palito a la derexa pa k se kite lo k aguanta los cds y terminar de cerrar la bandeja, pero el puto palito aora se resiste a irse pa la derexa
nah, eso m ha pasao a mi un par de veces! lo q tienes q hacer es:

kitar la carcasa superior de la ps2, luego kitas la tapa negra del lector(hay 4 tornillos pekeños) , kitas 2 tornillos q hay a la derecha del lector para q puedes sacar la bandeja, sacas la bandeja y la vuelves a poner bien (con el palito blanko dentro del rail) y remontas la ps2.

no pruebes de forzar la bandeja, no creo q sea weno. Yo de ti m compraria una carcasa en discoazul.com

saLu2
juer, llevo desde marzo haciendo cogswap y no me ha pasado nada por el estilo, eso porque te ha pasado? eso ha sido mas que un empujondito.... :-p
Terminare comprandome una carcasa porque ultimamente cuando saco la bandeja con el eject de primeras para meter el swap magic me hacen un ruido que no me gusta un pelo ein?
ya ta solucionado, aunk el rail donde va el palito esta medio cascado asi k no usare copias asta k me compre la carcasa especial esa y ya ta

gracias a tos, sobre to a P3rrY [enfado1]
5 respuestas