Problema Messiah 2

Hola, hace un tiempo mi ps2 dejo de leer backups de ps2, el resto lo leia todo perfecto, backups de ps1 y los originales y dvds perfecto, todo menos backups de ps2... Y me dijeron que lo mas probable es que se hubiera soltado algun cable del xip, por eso lo lleve a un tio que me hablaron de el para que me lo arreglara, pues bien ahora me encuentro con que el tio me dice que ha mirado las soldaduras y que estan todas bien, y que lo que esta jodido es el xip en si, y yo me pregunto, este tio me quiere timar??? o es esto posible, si los backups de psx me los pilla bien... Es cuestion de vida o muerte, porque si lo que se ha jodido es el xip, puedo dar por muerta a mi ps2, despues de 6 meses, porque solo tiene seis meses.

Os agradeceria que me ayudarais por favor.

Gracias
a mi me paso una cosa parecida i simplmente era que tenia cambiado unos cables pero no se tu problema cual puede ser asi que informate en varios sitios
Cambiados los cables? Pero eso como puede ser, si antes funcionaba y ahora no, pero sin golpes ni nada, la trataba como una reina, y una mañana no le salia de los huevos leer el WE y hasta hoy, me sale la pantallita roja de "Introduzca cd Playstation2"... Yo estoy desesperado y empiezo a perder la esperanza, si no son las soldaduras, no puedo costearme un xip nuevo... [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola:

Podrias decirnos que chip es?.Te cobró algo el fulano por hacer ese diagnostico?.Personalmente me aseguraria de que me hicieran las 8 soldaduras del DVD de nuevo antes de tirar el chip.

Saludos

P.D Lo siento ya veo que es un messiah 2
Las 8 soldaduras del DVD? tu crees? Yo es que creo que me han intentado timar... a ver si encuentro a alguien que me lo pueda soldar

Por cierto, el tio no se que me cobrara por abrirla solo, porque le dije que ni se le ocurriera tocar la play sin decirme lo que pasaba, y yo creo q eso le jodio y me la ha intentado hacer...... Cuanto me pueden cobrar por volver a soldar todo??????
4 respuestas