a los que usais 5.1 con más de un aparato

como lo haceis!

(antes de nada, muy buenas)

pues eso, k me gustaría saber como lograis vosotros, tener un ekipo 5.1 (x ejemplo los z-680) ;) en un pc y una xbox o game cube a la vez? Pq yo toy pensando de comprarme uno, y se k para la xbox el cable advance, se conecta a la xbox con el deco y ale! y con el pc, pues parecido, se compra una tarjeta de sonido que soporte 5.1 (no se ni cuanto me puede costar...) y ale, ya tengo 5.1 en pc y tal, pero si el monitor lo tengo a dos metros de la tv, y en la tv lo tengo todo preparado orientando los altavoces para escucharlo perfect desde el sofa, como diablos lo tendré k hacer para kuando este en el pc, no tener k mober y mober todo una vez??

eto es imposible no?

saludos.

PD: a ver si alguien me aclara las ideas, ya que toy un poco preucupado ya k tenia pensado tambien comprar una capturadora de tv, y escucharlo decentemente, ya k mis mierda altavoces de serie, hay pelis, y pelis k oigo...NADA, así k ns...

saludos de nuevo a todo el foro y merci.
pues yo te recomiendo unos inspire 5700 podras conectar una fuente digital analogica y optica a la vez y el pc tambien pero solo podras reproducir una a la vez y la gc tambien se puede conectar y sacar provecho del prologic yo los tengo y sin problemas , pero para gustos los colores

saludos
Yo utilizo el deco q saco creative hace unos años (el primer modelo q no tenia mando a distancia) y tengo conectada la xbox y el pc a un conector coaxial en 'Y' y de ahi a la entrada de dolby digital del decodificador. Una chapucilla q funciona bien jejeje.
Saludos
yo tengo los 5500 y la Xbox + Ps2 + GC, PS2+Xbox los conecto mediante el "optical" (sacar y meter) y la GC la tengo puesta mediante analógicos. Solo desconecto el digitla de la X si voy a jugar a PS2, aunke casi nunca juego a PS2.
3 respuestas