NBA 2k3 Actualizar Plantillas

Me acabo de comprar el NBA 2k3 (por 18 € [oki] ) y me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar las plantillas que no sea 'a mano'.

He leido en las instrucciones que se puede conectar a segasports.com y bajar las actualizaciones........peeeeero no tengo el live, y me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo sin el live (no se...grabando el archivo a cd y de ahi a la memoria o algo asi....seguro que estoy diciendo una parida)

En fin....alegradme la tarde!!! [tadoramo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Zoiberg
Me acabo de comprar el NBA 2k3 (por 18 € [oki] ) y me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar las plantillas que no sea 'a mano'.

He leido en las instrucciones que se puede conectar a segasports.com y bajar las actualizaciones........peeeeero no tengo el live, y me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo sin el live (no se...grabando el archivo a cd y de ahi a la memoria o algo asi....seguro que estoy diciendo una parida)

En fin....alegradme la tarde!!! [tadoramo]

Lo has comprado orginal x 18,dinos donde!!!!
2ª mano en un cash converters (Ese y el amped - 18 € cada uno)

Bufff....acostumbrado al nba inside, este 2k3 me está decepcionando muchoooooo (Rosters poco actualizados, animaciones poco fluidas,será que me esperaba mucho más de este juego.... :( )
2 respuestas